Logo Autobild.es

BMW, protagonista del preestreno de 'Misión Imposible'

Antonio López

La nueva entrega de la saga, titulada 'Misión: Imposible - Nación Secreta' ha celebrado su preestreno mundial en Viena. El Grupo BMW ha sido el partner automovilístico, pero no solo con la aparición de sus vehículos más exclusivos en la película, sino que también ha usado parte de su gama de vehículos como servicio ‘shuttle’ en este evento.

La última entrega de la legendaria saga de Paramount Pictures y Skydance ha celebrado el preestreno mundial de la película Misión Imposible: Nación Secreta en el ‘Vienna State Opera’, con la participación del Grupo BMW como partner automovilístico exclusivo. Entre los fans y las estrellas de la película, los nuevos BMW M3 y BMW Serie 7 se exhibieron en la alfombra roja. De esta forma continúa la exitosa colaboración que se inició en ‘Misión Imposible - Protocolo Fantasma’, desde la que el Grupo BMW ha puesto a disposición del equipo de producción los coches, motos y las tecnologías necesarias.

En la última entrega de la saga de acción sobre el agente secreto Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo ‘Impossible Mission Force (IMF)’, los vehículos del grupo alemán se usan en varias escenas. El nuevo BMW Serie 7 muestra estilo y elegancia en las calles de Viena. El nuevo BMW M3 y su impresionante rendimiento y sus genes de carreras, junto a la BMW S 1000 RR, cortan la respiración en las escenas en Marruecos. También tienen un hueco el BMW X5 xDrive40e, el primer BMW híbrido enchufable de producción de la marca matriz y el BMW Serie 6 Cabrio

La quinta entrega de esta saga se estrenará en España el próximo 7 de agosto. Antes de que se estrene, y como adelanto, aquí podéis ver las persecuciones más alucinantes de Misión Imposible: 'Nación Secreta':

Además de los coches y motos de la marca germana, el sistema BMW ConnectedDrive, la red inteligente que une al conductor con su vehículo y el entorno, asiste al IMF durante la trama. Tanto en la película como en la vida real, este innovador sistema supone una mejora de la seguridad y del confort en la conducción. Características tales como cámaras y sistemas de asistencia a la conducción se utilizaron en beneficio del equipo de Mision Imposible."Es genial ver los excelentes resultados de nuestra emocionante cooperación con 'Misión: Imposible - Nación Secreta'", comenta Ian Robertson, miembro del Consejo de Administración de BMW. “Su rendimiento dinámico, liderazgo tecnológico y el exclusivo sistema BMW ConnectedDrive, hacen de nuestros BMW los vehículos perfectos para Ethan Hunt y su equipo IMF”.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.