Logo Autobild.es

El próximo capítulo de The Grand Tour trae locura SUV

The Grand Tour
El episodio 10 promete.

Semana a semana (es lo que tiene apostar por un formato más tradicional en Amazon Primer Video en lugar del modus operandi propio de Netflix) llega un nuevo episodio de The Grand Tour. Esta, el próximo día 9, toca el décimo capítulo de la segunda temporada, y por el tráiler que hay publicado el programa, los SUV van a tener un protagonismo capital.

Hammond tiene un nuevo accidente... y Clarkson se mofa de él

El elemento central del show esta vez será una suerte de batalla campal entre todocaminos haciendo frente a pruebas de lo más variadas. Jeremy Clarkson se pone a los mandos de un Alfa Romeo Stelvio, James May se encuentra tras el volante de un Range Rover Velar y Richard Hammond se encarga de llevar el Porsche Macan Turbo Performance Pack. Una tripleta de SUV premium que se va a enfangar más de lo habitual: primero compitiendo en circuito, donde se pueden poner a pruebas sus prestaciones, después viendo su capacidad off-road en terreno nevado y por último sometiéndose a un loco test en un rodeo.

Una segunda sección del programa se basará en una peculiar carrera de aceleración. A un lado un deportivo Audi R8, al otro un Tesla Model X con Jeremy Clarkson conduciéndolo. ¿Una batalla injusta? Definitivamente sí, pero quizá no para quien estáis pensando. Digamos, para no entrar en spoilers, que el presentador está más que complacido con su montura.

¿Está agotada la fórmula de The Grand Tour?

Por último, en el cara a cara entre famosos, en esta ocasión seguramente os suenen. En una esquina del cuadrilátero Rory McIlroy, golfista profesional, y al otro, la celebrity Paris Hilton. El ‘arma’ con el que dirimirán quien es mejor al volante es nada menos que un Jaguar F-Type. ¿Quién creéis que ganará? Se admiten apuestas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.