Skip to main content

Noticia

Hammond tiene un nuevo accidente… y Clarkson se mofa de él

Richard Hammond

Y ya van…

Hablar de Richard Hammond y de accidentes es, por desgracia, algo común. El ex-presentador de Top Gear y miembro del trío calavera que ahora dirige The Grand Tour tiene un largo historial de impactos y similares que han puesto su vida en peligro en más de una ocasión y parece que hace no mucho, grabando el especial de Mozambique de esta temporada, sumo otro más, esta vez sobre una moto.

Todo sobre el accidente de Hammond 

Parece que durante la grabación, Hammond cayó de su moto y se quedó inconsciente. Hasta ahí lo “normal”, pero es que su compañero, Jeremy Clarkson no pudo evitar mofarse de él. “Hay momentos en los que me he reído tanto, ya sabes, ese tipo de risa peligrosa en la que piensas si no respiro, me voy a ahogar”, comentaba Clarkson en tono jocoso.

Richard Hammond ya ha destrozado dos deportivos en The Grand Tour

Hammond le quita hierro al asunto apuntando que “básicamente, el problema es que me sigo lesionando”, pero parece que tantos accidentes ha tenido secuelas importantes. Al menos eso dice Jeremy, aunque que sea algo real o en tono de broma es algo que ya no entramos a valorar.

Así, según el presentador: “Puedes decirle cualquier cosa y cinco después se le ha ido de la cabeza. Bueno, no es su culpa, es que no sabe conducir pero allá que fue y por eso se dañó el cerebro. No tiene capacidad para recordar nada, y parte de ello es porque no tiene ningún interés en nada y parte porque tiene el cerebro dañado”.

El trío siempre está bromeando, pero no sabemos hasta qué punto habría que tomarse a risa el tema de los accidentes de Hammond. Ya en 2006 tuvo un espectacular accidente estrellándose con un drag a 463 km/h, lo que puso en peligro su vida; y hace apenas unos meses cayó por una ladera con el Rimac Concept_One, lo que le hizo incluso entrar en coma.

Fuente: Mirror.