Logo Autobild.es

El presidente de PSA se reúne con Mariano Rajoy

El presidente de PSA se reúne con Mariano Rajoy

Nacho de Haro

Carlos Tavares, presidente del grupo PSA, se ha reunido esta mañana con Mariano Rajoy en un encuentro al que han calificado como “muy fructífero”. Tavares, junto con Maxime Picat, director de la región europea de PSA, ha recordado al Presidente del Gobierno su voluntad de continuar con el dispositivo industrial de la compañía en España y de mejorarlo con nuevas inversiones.

Te interesa: Comparativa entre Opel y el grupo PSA

Carlos Tavares, presidente de PSA, se ha reunido con Mariano Rajoy esta mañana en un encuentro al que también ha acudido Maxime Picat, director de la región europea de PSA. La compañía ha calificado la cita como “fructífera”, mientras que Tavares ha querido remarcar ante el Presidente del Gobierno su voluntad de continuar con el dispositivo industrial que tienen en la Península Ibérica y de mejorarlo con nuevas inversiones.

Durante este encuentro, Carlos Tavares ha dicho que mejorarán sus fábricas invirtiendo en tecnologías de futuro para modernizar las instalaciones. En este sentido, ha querido remarcar que el grupo PSA anunció el pasado viernes un nuevo plan, denominado SmartMAD2021, con 144 millones de euros de inversión para el Centro de Producción que la compañía tiene en Madrid.

VÍDEO: Cinco Opel que PSA debería volver a fabricar

El presidente de PSA se ha mostrado satisfecho con la relación de confianza mutua y colaboración que el grupo industrial mantiene con el Gobierno español y las diferentes administraciones autonómicas de los territorios en los que está implantado industrialmente, es decir, Xunta de Galicia y Comunidad de Madrid. Asimismo, el Presidente del Gobierno ha querido destacar con interés que PSA se convertirá en el primer fabricante de automóviles de España una vez concluido el proceso de adquisición de Opel tras conocer la visita que realizó Tavares el pasado martes a Zaragoza para ver el proyecto conjunto de Opel y PSA.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.