Logo Autobild.es

Los precios del Porsche Macan: desde 63.834 euros

Mejor gasolina que diésel: Porsche Macan
Por 10 millones de las antiguas pesetas

El Porsche Macan es el Porsche más vendido en España. En abril, sin ir más lejos, se matricularon 114 unidades, frente a las 40 del Porsche Cayenne y del Panamera o las 17 del Porsche 911

Lo es por varias razones, entre otras, por su precio: el Porsche Macan es el Porsche más asequible.

Es también el SUV de Porsche de medidas más contenidas (mide 20 cms menos que el Cayenne) y también el único modelo de la casa de Sttutgart que se comercializa con motor de cuatro cilindros en línea.

Cuando llegó al mercado, en 2013, lo hizo como la alternativa a los clientes de Porsche que querían un todocamino pero no necesitaban tanto espacio como el que ofrecía el Cayenne (de paso, también pedían un puntito más deportivo).

No te pierdas: 'Los tres peores rivales del Porsche Macan'

Y aunque hubo quien dijo que el Macan llegaba para demostrar que hay vida más allá del 911, lo cierto es que heredaba de este icónico deportivo muchas tecnologías como como la suspensión neumática 'PASM' y el sistema 'Porsche Torque Vectoring Plus' ('PTV Plus').

Precios y versiones del Porsche Macan

El Porsche Macan tiene varias versiones. El Macan S cuenta con un motor V6 BiTurbo de 3.0 litros que arroja 340CV de potencia. Es capaz de pasar de cero a 100 km/h en 5,2 segundos registrando un consumo medio de 8,2 litros a los cien kilómetros.

Otra de las variantes disponibles es el Porsche Macan GTS. Se sitúa en la cúspide del modelo (justo por debajo del Macan Turbo S) gracias a un motor V6 BiTurbo de 3.0 litros que ofrece 360CV y un par máximo de 500 Nm. Las prestaciones, sin embargo, son algo mejores que las de un Porsche Macan S, lo que se traduce en un aceleración de cero a cien en cinco segundos (en el caso de tratarse de la variante 'Sport Chrono') y una velocidad máxima de 265 km/h.

Completa la oferta el Porsche Macan Turbo, con sus 400 CV. 

Y ahora sí, pasamos a la lista de precios del Porsche Macan:

Porsche Macan63.834 euros
Porsche Macan S72.519 euros
Porsche Macan GTS87.452 euros
Porsche Macan Turbo98.532 euros
Porsche Macan Turbo con paquete Performance106.949 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.