Logo Autobild.es

60.000 Porsche Macan S y Macan Turbo ¡al taller!

60.000 Porsche Macan S y Macan Turbo ¡al taller!
La llamada a revisión afecta a 60.000 Porsche Macan S y Macan Turbo de todo el mundo. El problema está en una fuga de una tubería por la que pasa el combustible que podría provocar incendios.

60.000 Porsche Macan S y Macan Turbo han sido llamados al taller después de que la casa de Stuttgart haya detectado fugas en una de las tuberías por las que pasa el combustible. De momento, no hay casos probados de que se haya producido daño alguno pero este problema podría derivar en incendios en el motor.

Para evitar sustos y males mayores, Porsche ha lanzado una llamada a revisión que afecta a un total de 58.881 Macan S y Macan Turbo. No se sabe cuántas unidades corresponden a cada modelo, ni cuántas tendrán que pasar por el taller país por país, aunque sí ha dicho que, en Alemania, calculan que hay 3.641 coches afectados.

Llamada a revisión del Porsche 918 Spyder

Porsche comenta que detectó el defecto a raíz de una serie de denuncias hechas por varios propietarios. Alertados de que algo fallaba buscaron la causa en la cadena de producción hasta que se dieron cuenta de que había una pequeña fuga de combustible en una de las tuberías. 

El fabricante asegura que los propietarios de los modelos afectados serán avisados por correo para que lleven su coche al taller oficial más cercano a su domicilio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.