Logo Autobild.es

Cinco Porsche Macan con decoraciones clásicas de carreras

Decoraciones Porsche Macan
La compañía alemana ha presentado estos cinco Porsche Macan con decoraciones clásicas de carreras de sus modelos más emblemáticos de todos los tiempos.

No te pierdas: Comparativa: Audi SQ5 vs Mercedes-AMG GLC 43 y Porsche Macan GTS

Lo que Porsche desarrolla en la pista de carreras se aplica a los coches de producción en serie, incluida su gama de modelos SUV. Uno de los elementos que no esperarías ver pasar de uno a otros es la decoración que baña la carrocería de los coches de carreras en la pista directamente a los modelos de calle. Sin embargo, estos cinco Porsche Macan con decoraciones clásicas de carreras son el resultado del buen hacer de la marca.

Vídeo: Porsche Macan GTS el SUV deportivo definitivo:

Porsche Macan GTS el SUV deportivo definitivo

El fabricante de automóviles puso cinco Porsche Macan en las calles de Singapur, cada uno de ellos adornado con un esquema de colores tomado directamente de uno de sus coches de carreras clásicos, cuatro de ellos inspirados por diferentes versiones del Porsche 917, y el quinto basado en el Porsche 956, todos ellos leyendas en las 24 Horas de Le Mans, pese a que no todos consiguieron alzarse con la victoria.

Cinco Porsche Macan con espíritu de carreras

Uno de los más atractivos de todos es el Porsche Macan con la decoración de Martini Racing a rayas rojas, verdes azuladas y azules sobre blanco. Otro que llama la atención es el de la decoración Rothmans, la cual combina la parte superior en blanca, la inferior en azul oscuro y combina rayas doradas y rojas. El tercero incluye la que para un servidor es la mejor decoración para un Porsche: Gulf, con azul cielo y naranja como colores.

También tenemos otro con el diseño de Salzburgo de color rojo con rayas en blanco, mientras que el último de los Macan, aunque no por ello el menos importante, es el extraño Pink Pig, con líneas punteadas que muestran por dónde el carnicero lo dividiría. La división de Asia Pacífico de Porsche llevó a cabo un tratamiento similar este verano pasado al aplicar la actual imagen de los Porsche 919 Hybrid a un Macan Turbo.

Fotos: Porsche

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.