Noticia

Coches 4x4

Hamann mete mano al Porsche Macan y...

Aarón Pérez

19/10/2015 - 08:15

El 'Baby Cayenne' se somete a un completo tratamiento de deportividad. Hamann mete mano al Porsche Macan y consigue crear una bestia al nivel de su hermano mayor. La preparación contempla el apartado estético, con un kit de carrocería, y el motor, con algo más de potencia.

No te pierdas: Porsche Macan by Mansory

Si lo tuyo son los SUV pero no te decantas por los grandes mastodontes del segmento, el Porsche Macan debe ser una de las alternativas más interesantes. Su imagen de 'Baby Cayenne' lo hace muy deportivo, mientras que el hecho de ser un Porsche le otorga la exclusividad que necesita. Pero, ¿y si prefieres algo más de carácter?

En este caso debes recurrir a los preparadores externos y Hamann es tu primera opción. El preparador acaba de presentar su trabajo sobre el crossover urbano de la firma de Stuttgart. En la carrocería ha instalado un completo kit compuesto por aletas más anchas, una nueva parrilla, un frontal rediseñado, un difusor trasero, un doble spoiler trasero y llantas de aleación de 22 pulgadas en diseño multirradio.

El motor del Macan, por su parte, mejora en prestaciones hasta los 310 CV y 677 Nm de par, lo cual, acompañado de un nuevo escape de acero inoxidable que le ayuda a pasar de cero a 100 km/h en 5,7 segundos. Ahora vienen las malas noticias. El kit completo de Hamann tiene un sobrecoste sobre la base del Porsche Macan de 30.275 dólares, unos 26.700 euros al cambio actual.

Fuente: Hamann

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Porsche

Porsche Macan Macan

Acabados de Porsche Macan 2013 más populares:

Todo sobre Porsche Macan

Buscador de coches