Noticia

Coches 4x4

Porsche Macan rojo, by TopCar

Porsche Macan rojo, by TopCar

Susana Martín

28/09/2015 - 17:20

El kit de carrocería URSA creado por TopCar para el Porsche Macan le confiere al SUV de Porsche un aspecto muy molón. El último Macan se ve así vestido con esta carrocería roja brillante que le convierte en el Macan más loco del planeta; la mayoría de los componentes del kit son de fibra de carbono.

El kit de carrocería URSA creado por TopCar para el Porsche Macan le confiere al SUV de Porsche un aspecto muy molón. Puedes ver las fotos aquí. El Porsche Macan by TopCar se ve así vestido con esta carrocería roja brillante que le convierte en el Macan más loco del planeta.

El kit URSA tiene los siguientes elementos: nuevo frontal, spoiler delantero, ventanas modificadas, nuevo capó y grandes entradas de aire; en los laterales destacan los faldones, un nuevo paso de rueda, y una trasera modificada en la que destaca un difusor personalizado, spoiler en el techo .

Muchos de los componentes que monta el Macan by TopCar son de fibra de carbono.

En el siguiente vídeo vas a poder ver las pruebas EuroNCAP a las que se sometió el modelo de serie. ¿Acaso creías que por ser un Porsche no iba a pasar por esta prueba? ¡Dale al Play!

Fuente: GTSpirit

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Todo sobre Porsche

Porsche

Modelos de Porsche más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches