Logo Autobild.es

Porsche Cayvan: así podría ser el Cayman Shooting Brake

Porsche Cayvan: así podría ser el Cayman Shooting Brake
Así es el Porsche Cayvan o, mejor dicho, una recreación de cómo sería un Cayman Shooting Brake. Esta obra digital es obra de Theophilus Chin que ha creado un diseño del que deberían tomar nota los directivos de Porsche.

¿Un Porsche Cayvan? Sí, es la interpretación propia de un hipotético Cayman Shooting Brake que ha creado el diseñador Theophilus Chin. Un chico que nació el 4 de julio de 1978 en Kuala Lumpur, que ahora vive en Singapur y que es, sin duda, un maestro del Photoshop.

Dentro de su colección de trabajos, no faltan obras tan conseguidas como el Mercedes AMG GT Black Series o, incluso, el Seat Ibiza X-Perience pero, hoy, nos quedamos con el Porsche Cayvan.

Como puedes ver en las imágenes, el resultado no deja de ser sorprendente. La foto delantera puede recordarte al mítico BMW Z3 Coupé de finales de los noventa. En este caso, el Porsche Cayman sigue manteniendo las proporciones de su carrocería.

porsche cayvan trasera

Si analizas la trasera, ¿no te recuerda al Volkswagen Scirocco? Sobre todo por la forma de los ópticas. Además, creo que Theophilus se ha inspirado en el Porsche Macan para crear el particular portón del Cayvan.

Los directivos de Porsche podrían tomar ideas de este diseño pero dudo que se atrevan a lanzar al mercado un producto así. Sería demasiado extraño un Shooting Brake con motor central al que no puedes aprovechar nada de espacio interior.

Otra cosa es si el propulsor estuviera en la parte delantera, pudiera ofrecer cuatro plazas, un maletero de 300 litros y… ¡Tenemos el primer Porsche compacto de la historia listo para competir contra el Mercedes Clase A!

Fuente: Theophiluschin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.