Skip to main content

Noticia

¿Un Porsche 918 Spyder convertido en todoterreno extremo?

¿Un Porsche 918 Spyder convertido en todoterreno extremo?
Emilio Salmoral

¿Un Porsche 918 Spyder convertido en un todoterreno extremo? Este deportivo biplaza descapotable ha mutado hasta ser un vehículo extremo ideal para disputar una carrera tan dura como el Dakar. Como ya has podido imaginar, se trata de una excelente recreación por ordenador de la que debes perder ni un detalle.

No te pierdas: ‘Salen a subasta un Porsche 959 y un Carrera GT

¿Un Porsche 918 Spyder convertido en un todoterreno extremo? Efectivamente, la creación de Rain Risk nos ha dejado a todos con la boca abierta. Ha realizado un trabajo impecable, lleno de estilo y, además, ha creado un coche con el que todos soñamos que sea el vehículo con el que Porsche regrese al Dakar.

Vídeo: estudio aerodinámico del Porsche 959

Como ya has podido deducir, el Porsche 918 Spyder TT no es real. Se trata de una excelente recreación por ordenador. Como se aprecia en la imagen, este 918 Spyder es algo más que SUV del tipo del Porsche Cayenne.

Es un producto mucho más extremo que no tendría el más mínimo problema en derrotar en el campo al mencionado Cayenne o al Porsche Macan. La imagen del Porsche 918 Spyder todoterreno es imponente: grandes ruedas de tacos, carrocería con gran distancia al suelo y una baca para alojar la rueda de repuesto.

Porsche es una marca que en los ochenta participó con mucho éxito en el Rally Dakar. El Porsche 911 ganó esta prueba en 1984 y el Porsche 959 repitió este triunfo en 1986. El piloto que conducía estos coches fue Rene Metge.

Lecturas recomendadas