Noticia

Porsche llama a revisión al 918 Spyder

Porsche llama a revisión al 918 Spyder

Noelia López

13/09/2014 - 11:09

Varias unidades del Porsche 918 Spyder están pasando estos días por el taller para verificar las conexiones eléctricas del tren trasero. Durante un control de calidad, la marca descubrió un problema que afecta, al menos, a 46 coches. Asegura que ya están avisados.

Porsche está llamando a revisión al 918 Spyder. No a todos, de momento, parece que el problema que han encontrado en las conexiones eléctricas del tren trasero sólo afecta a 46 unidades. Según han declarado fuentes de la marca, los 46 propietarios ya han sido avisador por mail, de hecho parece que en la mayor parte de los casos el problema está subsanado. 

"Todos los afectados han sido alertados de manera individual por la organización", declaran desde Porsche. Es más, según dicen, fue en el mes de julio cuando detectaron el fallo en el híbrido enchufable de Porsche e iniciaron los trabajos para corregirlo. Ni antes, ni después se han registrado accidentes ni víctimas como consecuencia del problema.

El Porsche 918 Spyder es el modelo más caro de la casa alemana. La producción de las 918 unidades que saldrán a la venta comenzó en marzo y esperan que estén todas vendidas antes de que termine el año.

Fuente: Automotivenews

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Porsche

Porsche

Buscador de coches