Logo Autobild.es

Vídeo: Peugeot arrasa en el Dakar 2017, ¡enhorabuena!

Peugeot ha arrasado en el Dakar 2017 al conseguir un histórico triplete en el rally raid más duro del mundo. Stéphane Peterhansel, Sébastien Loeb y Cyril Despres coparon el podio de la llegada en Buenos Aires después de más de 9.000 kilómetros en los que el 3008 DKR se ha mostrado imbatible.

Peugeot ha conseguido un triplete histórico en el Dakar 2017, contando con el coche más competitivo en el rally raid más duro del mundo. Con una fiabilidad intocable y un gran ritmo, el Peugeot ha sido imbatible en una competición para la que se han estado preparando desde que acabó el Dakar 2016, donde también se llevaron la victoria.

Stepéhane Peterhansel ha subido a lo más alto del podio final en Buenos Aires, acompañado por sus compañeros Sébastien Loeb y Cyril Despres, segundo y tercero respectivamente. Todos ellos, junto a sus fieles copilotos, han logrado al menos una victoria de etapa y llegaron a liderar en algún momento la prueba… ¡menudo dominio! El 3008 DKR se ha afianzado como el mejor coche “todoterreno”, el más fiable y el más rápido. Nunca se puso en duda la victoria de Peugeot. Prueba de ello es que han liderado la prueba desde la segunda jornada y han logrado todas las victorias... menos una.

El sabor agridulce de la carrera se ha debido al triste abandono de Carlos Sainz tras la cuarta etapa, cuando peleaba por hacerse con el liderato de la prueba… ¡pero seguro que El Matador vuelve con más fuerza el año que viene!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.