Logo Autobild.es

Vídeo: Porsche 911 Turbo S 2020 contra el Porsche Taycan Turbo S

Porsche 911 Turbo S 2020 vs Porsche Taycan Turbo S
En el siguiente vídeo podrás ver una interesante carrera de aceleración que enfrenta al Porsche 911 Turbo S 2020 contra el Porsche Taycan Turbo S.

Enfrentar al mejor deportivo con motor térmico que tiene actualmente a la venta Porsche, contra la variante más prestacional de su nuevo deportivo eléctrico es uno de los mejores vídeos que podríamos ver esta tarde de sábado. Y es que los compañeros de Carwow han decidido enfrentar al Porsche 911 Turbo S 2020 contra el Porsche Taycan Turbo S en una serie de carreras de aceleración y una prueba de frenado.

 VÍDEO: PRUEBA a FONDO Porsche TAYCAN Turbo S | 761 CV eléctricos de pura locura

Porsche 911 Turbo S 2020, todos los datos sobre la mesa

Lo cierto es que son caras opuestas de una misma moneda. Por un lado, el Porsche 911 más potente de la gama equipa un motor térmico, mientras que, por el otro lado, tenemos un coche eléctrico de alto rendimiento diseñado para rivalizar directamente con el Tesla Model S. Pero, en realidad, son dos vehículos muy capaces y que hoy puedes ver enfrentados en una drag race. Aunque, antes de que le des al Play, debes conocer las especificaciones de cada uno de ellos.

Porsche 911 Turbo S 2020 vs Porsche Taycan Turbo S

El primer contrincante es el Porsche 911 Turbo S 2020. Este superdeportivo está equipado con un motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.8 litros que entrega 650 CV de potencia y un par motor máximo de 800 Nm. Estas cifras se gestionan a través de una caja de cambios automática de doble embrague y ocho relaciones, y de un sistema de tracción total, con el que pasa de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.

Por otro lado, su rival eléctrico es el Porsche Taycan Turbo S. En este caso, encontramos una pareja de motores eléctricos, uno montado en el tren delantero con 258 CV y otro en el eje posterior con 503 CV, lo que tiene como resultado una potencia total combinada de 761 CV y un par motor máximo de 1.050 Nm. Dispone de un sistema de tracción total y de una transmisión automática de dos velocidades, con la que alcanza los 100 km/h desde parado en 2,8 segundos y acelera hasta alcanzar los 260 km/h de velocidad punta. No te pierda el vídeo.

Etiquetas: Drag Race

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.