Logo Autobild.es

El Porsche Taycan Turbo S ha marcado mejor tiempo que el Veyron en el circuito de Top Gear

Porsche Taycan Turbo S
1:17.6.

En el mundo del motor hay muchas maneras oficiosas de medir quien es mejor. Una de las más habituales y en la que hasta los propios fabricantes se esfuerzan es en conseguir el mejor tiempo posible en Nürburgring. Sin embargo, no es el único circuito en el que se tiene un registro de los tiempos de los vehículos que pasan por allí, el trazado de Top Gear también es un clásico en este aspecto, y el Porsche Taycan Turbo S ha destacado consiguiendo un crono bastante interesante.

 VÍDEO: PRUEBA a FONDO Porsche TAYCAN Turbo S | 761 CV eléctricos de pura locura

 

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El eléctrico de Porsche ha marcado un tiempo de 1:17.6, aquí podéis ver la vuelta con The Stig al volante:

Dicho crono eleva a la versión más deportiva del Porsche Taycan al Olimpo del programa, puesto que le ha servido para colarse en el Top 10 del programa, concretamente en la octava posición, empatando con el Koenigsegg CCX y consiguiendo un mejor resultado que titanes como el Bugatti Veyron (1:18.3) y el Ferrari Enzo (1:19).

Por encima justo tiene al Bugatti Veyron Sport, con un tiempo de 1:16.8 en el circuito; y le siguen el Lamborghini Aventador (1:16.5), el McLaren MP4-12C (1:16.2) y otro Lamborghini, el Huracán, que rodó en 1:15.8.

Y, coronando la lista, un trío con unos tiempos que se antojan bastante difíciles de batir: el bronce es para el 1:15.1 del Ariel Atom V8 500, la plata para el 1:14.3 del BAC Mono y el oro para el 1:13.8 del Pagani Huayra.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.