Logo Autobild.es

VÍDEO: Will Smith, conductor del servicio Lyft al volante de un Porsche Taycan Turbo S

Al pedir el servicio, los pasajeros no sabían ni quién ni cómo iban a recogerles...

El vídeo que hoy te traigo te muestra cómo Will Smith ejerce de conductor del servicio Lyft al volante de un Porsche Taycan Turbo S. Probablemente, Will Smith sea uno de los actores más populares del panorama actual. Por ello, imaginamos que debe de ser muy chocante para alguien el subirse a un coche Lyft (un servicio de VTC), que este sea el modelo eléctrico de Porsche y, para más inri, que el conductor sea Will Smith.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Pues es justo eso lo que muestra la grabación que acompaña a esta noticia. La gente a la que recogía el actor no tenía ni idea de quién iba a ser el conductor del Lyft, ni que el coche que les recogería sería el potente Taycan Turbo S; de hecho, lo único que se les dijo es que iban a probar una nueva tecnología. Sus reacciones y sus caras al ver el coche y a Will Smith al volante son dignas de vídeo (el cual, por cierto, ha colgado el mismo Smith en su canal de Youtube).

 VÍDEO: PRUEBA a FONDO Porsche TAYCAN Turbo S | 761 CV eléctricos de pura locura

Will Smith, conductor del servicio Lyft al volante de un Porsche Taycan Turbo S

Lo cierto es que, por muy vanguardista que sea el Porsche Taycan, la gente hubiera alucinado igualmente al ver al mismísimo Príncipe de Bel Air yendo a recogerles, fuese el coche que fuese. 

El hijo de Will Smith, de los primeros dueños del Model X

Además, a los pasajeros se les regaló un año entero gratuito de servicios Lyft; la guinda perfecta para la sorpresa del día. 

El vídeo forma parte de una promoción de Lyft con el objetivo de promocionar la nueva película protagonizada por el actor, Bad Boys for Life. Se trata de la tercera entrega de la saga, y se estrenó hace unos días.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.