Logo Autobild.es

El hijo de Will Smith, de los primeros dueños del Model X

El hijo de Will Smith, de los primeros dueños del Model X

Mónica Redondo

El hijo menor del popular actor Will Smith estrena coche. Jaden Smith, con tan sólo 17 años, es uno de los primeros propietarios de un Tesla Model X. El Tesla Model X de Jaden Smith es de color gris y se trata de la versión P90D AWD. La información ha sido confirmada por el hijo mayor de Will Smith en su cuenta de Instagram.

No te pierdas: El Tesla Model X comienza su producción

Jaden Smith, hijo del popular actor Will Smith, es uno de los primeros propietarios de un Tesla Model X. El joven actor de 17 años acaba de recibir su primer coche. La información ha sido confirmada por su hermano mayor, Trey Smith, quién compartió una foto de Jaden con el ala de gaviota. En la cuenta oficial de Instagram del hermano mayor de Jaden Smith se puede leer "Viendo a mi hermano pequeño obtener las llaves de su primer coche #Priceless # 1of1 #tesla #betonACE #jadensmith #congrats". El Tesla Model X de Jaden Smith es de color gris y promete un rendimiento de coche deportivo. 

La versión elegida por el hijo menor de Will Smith es la P90D,  capaz de conseguir 100 km/hora en 3,8 segundos o 3,2 con la actualización de velocidad Ludicrous. La velocidad máxima del Tesla Model X de Jaden Smith está limitada a 250 km/hora. 

Las entregas del Tesla Model X comenzaron hace unos meses y parece que la marca de Elon Musk ya ha hecho entrega de poco más de 200 unidades, de un total de 10.000 pedidos realizados. Cada unidad del nuevo modelo de Tesla es un pack tecnológico que incluye información de navegación,  información sobre el tráfico en tiempo real, tecnologías de seguridad activa, faros LED y el parabrisas panorámico de cristal más grande de la producción. 

El fabricante ofrece el Tesla Model X en tres versiones: la 70D AWD, 90D AWD y Performance P90D AWD. El precio de este modelo comienza en 120.000 euros. Para que no te quedes con las ganas, así acelera el Tesla Model X de Jaden Smith.

Aunque la entrega de este modelo comenzó hace muy pocos meses ya está a la venta el primer Tesla Model X usado. Además, hace unos días te contamos que Elon Musk ha cancelado el pedido del Tesla Model X de un cliente.

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.