Logo Autobild.es

Elon Musk cancela el pedido del Tesla Model X de un cliente

Elon Musk cancela el pedido del Tesla Model X de un cliente
El visionario empresario e inventor Elon Musk cancela el pedido del Tesla Model X de un cliente por una entrada poco respetuosa que escribió en su blog. "Estimado Elon Musk: usted debería estar avergonzado de sí mismo", así empieza el post que de alguna manera logró captar la atención del ejecutivo.

No te pierdas: A la venta el primer Tesla Model X usado

Elon Musk acaba de cancelar el pedido del Tesla Model X de un cliente por una entrada poco respetuosa que éste escribió en su blog. En ella hace referencia al último evento de lanzamiento de Tesla, la cual comenzó tarde, se centró demasiado en la seguridad y no ofrecieron a los clientes que habían hecho una reserva de 5.000 dólares por un Tesla Model X, la oportunidad de conducir uno.

Titulada "Estimado Elon Musk: usted debería estar avergonzado de sí mismo", la carta de Steward Alsop, el cliente decepcionado, termina con: "todavía sería agradable si usted muestra un poco de clase y pide perdón a las personas que creen en este producto". Con la entrada en su blog personal, Alsop se las arregló para captar la atención de Elon Musk. 

En una segunda entrada del blog, titulada '¡Baneado por Tesla!', Alsop transcribe su conversación telefónica con el cofundador y presidente de la compañía: "También he oído que no se siente cómodo con la idea de poseer un coche Tesla, por lo que he cancelado su pedido del un Model X".

El bloguero agregó: "También debo admitir que estoy un poco desconcertado al ser baneado por Tesla. Cuando escribí un post sobre mi BMW X1, titulado 'Mi coche me hace sentir estúpido', el director general de BMW no me pidieron que devolviera el coche'. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.