Logo Autobild.es

Así acelera el Tesla Model X P90D

Así acelera el Tesla Model X P90D
Si el sedán de cinco puertas ya nos ha sorprendido en más de una ocasión, no te pierdas cómo acelera el Tesla Model X P90D en configuración de siete plazas, te dejará sin palabras. Con esta demostración de un curioso propietario queda patente que es el SUV que más rápido acelera del mercado.

No te pierdas: A la venta el primer Tesla Model X usado

El siguiente vídeo es una demostración del potencial de los vehículos eléctricos. Así acelera el Tesla Model X P90D en configuración de siete plazas y, si ya te sorprendió la potencia del Tesla Model S, una berlina más ligera y optimizada para este cometido, el SUV eléctrico te dejará sin palabras. Se erige como el crossover que más rápido acelera del mercado, incluso superando al potente Bentley Bentayga.

Pero si hablamos del Bentayga, el Model X P90D no tiene nada que hacer en cuanto a velocidad punta se refiere, más si tenemos en cuenta que el SUV de Bentley registra una cifra máxima en el velocímetro de 301 km/h. Aunque es cierto que en términos de aceleración, el BMW M5 queda en ridículo y se sitúa a la altura del potente Lexus LFA.

¿Qué cifras de aceleración consigue? Pues en el vídeo lo descubrirás, pero el cero a 96 km/h lo hace en 3,1 segundos, el cero a 100 km/h en 3,3 segundos y el cero a 160 km/h en 7,9 segundos, lejos de los 8,3 segundos oficiales que homologó Tesla en su momento. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.