Logo Autobild.es

VÍDEO: Porsche 911 Turbo S 2020, ¡ya lo hemos probado y es flipante!

Llegará en primavera del próximo año

Ya falta menos para la llegada al mercado del Porsche 911 Turbo S 2020. En este vídeo hemos podido probarlo y os contamos las primeras sensaciones. 

No te pierdas: VÍDEO: Estos son los 5 peores rivales del Porsche 911 2019

Porsche está ultimando los detalles del nuevo Porsche 911 Turbo S, la versión más prestacional del Porsche 911, que llegará al mercado en primavera del próximo año 2020. Es el último integrante que falta de esta nueva generación por llegar y ahora, hemos podido montarnos en él para contaros los primeros detalles del espectacular deportivo alemán. 

VÍDEO: Prueba a fondo nuevo Porsche 911, ¿es el mejor del todos los tiempos?

Más empuje y potencia 

Lo más importante es que este Porsche 911 Turbo S 2020 sigue siendo un 911 en toda regla. El empuje es brutal, el aplomo en las curvas ha sido mejorado y mantiene el sonido tan característico de este coche. Se actualiza en diseño y tecnología, pero cuida al detalle lo más importante, su rendimiento. 

Te interesa: VÍDEO: Porsche Taycan, el primer eléctrico de Porsche ya está aquí

A nivel estético, el Porsche 911 Turbo S 2020 no difiere demasiado del 911 estándar, salvo un alerón trasero más grande. Puede montar llantas de 20 o 21 pulgadas, que son unos centímetros más anchas que las de su predecesor y mantiene el carácter deportivo de la nueva generación, con una zaga especialmente poderosa. 

Bajo el capó, el Porsche 911 Turbo S cuenta con un motor bóxer biturbo de 3,8 litros y 6 cilindros, que entrega 650 CV de potencia y 800 Nm de par máximo asociado a una caja automática de 8 velocidades y doble embrague. Fácilmente, podrá marcar un 0 a 100 km/h en unos 2,7 segundos.  

Lo hemos probado en una carretera de curvas, en el asiento del copiloto, pero, aunque las rectas eran muy cortas entre giro y giro, el empuje de este coche se percibe cada vez que pisas el acelerador y es impresionante. El Porsche 911 Turbo S 2020 será, de nuevo, uno de los mejores deportivos del mercado en esta nueva generación que está por llegar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.