Logo Autobild.es

Le multan por exceso de velocidad y le revientan el Mustang

Le multan por exceso de velocidad y le revientan el Mustang

Julio López

El día para el protagonista de esta noticia se tornó de gris a negro cuando menos lo esperaba. La Policía multó a un joven por exceso de velocidad y acto seguido le reventaron el Mustang que conducía.

"Cuando crees que nada puede ir peor, irá peor". Esta es una de las máximas de la Ley de Murphy que se suele cumplir. Muestra de ello es lo que le ocurrió a un joven del condado de Montgomery, en Texas (EEUU) al que multan por exceso de velocidad y luego le revientan el Mustang que conducía

Y es que hay días que es mejor no levantarse, pensaría el chico. 

Lo allí acontecido fue un cúmulo de desafortunados hechos que acabaron con un joven multado, su coche golpeado por un 'pick-up' y un Policía que no daba crédito a lo ocurrido.

La Policía detuvo a un joven estadounidense que, al parecer, circulaba con exceso de velocidad. Tras detenerse en el arcén, el agente de la autoridad procede a ponerle la correspondiente sanción. En ese momento de incómoda espera y cuando las cosas no podían ir peor, un 'pick-up' fuera de control revienta el morro del Mustang, que se encontraba en el arcén. 

La incredulidad se apodera del dueño del coche. Y, afortunadamente, nadie resultó herido. Al parecer, el conductor del 'pick-up' había derramado su refresco y al tratar evitarlo perdió el control de su vehículo.

Probablemente, el peor día de su vida

[Fuente: Jalopnik]

También te puede interesar

- Ford Mustang 2015: desvelada la potencia

- Cazan al  nuevo Ford Mustang Shelby GT350R en Nürburgring

- Ford Mustang F-35, entre el cielo y la tierra

- El Ford Mustang esconde el airbag de rodilla en la guantera

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.