Noticia

Ford Mustang Shelby GT500 Convertible

Ford Mustang Shelby GT500 Convertible

Kike Ruiz

08/02/2012 - 11:22

Ford echa el resto en el Salón del Automóvil de Chicago con la presentación del Ford Mustang Shelby GT500 Convertible. Gracias a su V8 de 650 CV, logra bajar en 3,5 segundos el tiempo por vuelta en el circuito de Sebring comparado con el modelo anterior.

El Salón del Automóvil de Chicago vuelve a traer gratas sorpresas. Ford ha decidido presentar allí a su Ford Mustang Shelby GT500 Convertible, una bestia de 650 CV con motor V8 y vistas al cielo. Para lograr domar semejante fuerza, los responsables de la marca americana han tenido que modificar los amortiguadores Bilstein SVT, con ajuste eléctrico, que han sido puestos a punto junto con el resto del chasis.

Ford Mustang Shelby GT500 Convertible

De esta forma, el Ford Mustang Shelby GT500 Convertible tiene una doble personalidad: más cómodo para utilizarlo en carretera abierta, o más deportivo si aprietas el botón 'Sport', que varía los parámetros del chasis para hacer la respuesta general más directa. Los frenos, firmados por Brembo, han sido igualmente mejorados para poder alcanzar un gran rendimiento y detener el coche con seguridad: monta pinzas de seis pistones.

El Ford Mustang Shelby GT500 será fabricado en la planta AutoAlliance International en Flat Rock, Michigan.


Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Todo sobre Ford

Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches