Skip to main content

Noticia

Opel Corsa km0, ¿interesa a estos precios?

Opel Corsa km0
¿Interesa a estos precios el Opel Corsa de km0? El utilitario de la firma del rayo podría ser tu próxima compra si encuentras una buena oferta.

Estamos dispuestos a ayudarte a ahorrar algunos euros en la compra de tu próximo coche nuevo. Para ello, hemos realizado una búsqueda por el mercado de ocasión para encontrar algunas ofertas interesantes del Opel Corsa de km0, que, como sabrás, es una buena manera de bajar el precio. Existen cientos de anuncios de vehículos completamente nuevos, pero, ¿interesan a estos precios?

No te pierdas: Opel Corsa 2019: un modelo completamente nuevo

El Opel Corsa, que disfruta actualmente de su quinta generación en el mercado, lleva en activo desde el año 2014 en su actual configuración. Es a menudo uno de los coches más vendidos cada mes, por lo que se ha convertido en una apuesta segura de Opel para rentabilizar su negocio. Está disponible en carrocería de tres y de cinco puertas con un nutrido surtido de motorizaciones de gasolina e incluso una variante alimentada por gas licuado del petróleo (GLP).

¿Existen Opel Corsa de km0?

El Opel Corsa es un modelo tan vendido que es fácil encontrar unidades seminuevas y de km0. Recuerda que de esta forma puedes ahorrar algo de dinero, ya que adquieres una unidad matriculada en los últimos meses, pero que no ha rodado ni un solo kilómetro más allá de los necesarios para su puesta a punto, lavado y preparación para la entrega al cliente. No podrás elegir equipamiento o color, pero te llevarás un suculento descuento por ello.

Vídeo: tenemos Opel Corsa GSi, detalles, motor, prestaciones:

El utilitario de Opel está disponible con carrocería de tres y cinco puertas, con 4.021 mm de longitud, 1.736 mm de anchura (1.746 mm en el cinco puertas) y 1.479 mm de altura, así como una distancia entre ejes de 2.510 mm. Sus medidas le permiten ofrecer un maletero de 280 litros ampliables hasta los 1.120 litros una vez son abatidos los asientos posteriores. 

A nivel mecánico, el Corsa está disponible con cinco motores, cuatro de gasolina y una versión que combina gasolina y GLP. El propulsor 1.4 es la base para todos ellos, con 75 y 90 CV para las variantes atmosféricas y con 100 y 150 CV para las que disponen de turbo. Éste último corresponde en exclusiva para el Opel Corsa GSi, el cual solo está disponible con carrocería de tres puertas. En cuanto a la variante GLP, esta se basa en la mecánica 1.4 de 90 CV.

¿A qué precio están los Opel Corsa de km0?

Nuevo, el Opel Corsa se puede adquirir sin descuentos ni promociones aplicadas desde 11.011 euros con carrocería de tres puertas y desde 11.635 euros con la de cinco. En el momento de redactar estas líneas, Opel ofrece un descuento de 1.314 euros si financias la compra del Corsa nuevo. Estos precios corresponden al acabado Expression con el motor 1.4 de 75 CV con cambio manual de cinco velocidades.

Si buscamos un poco en el mercado de vehículos de km0 encontraremos muchas unidades del Opel Corsa por debajo de los 9.000 euros. La carrocería de cinco puertas es la predominante, al igual que el nivel de acabado Selective. Por unos 9.000 euros puedes optar por un 1.4 de 90 CV con acabado Selective (12.882 euros nuevo), mientras que desde 10.000 euros ya puedes adquirir un 1.4 GLP de 90 CV acabado Expression Pro (13.428 euros nuevo).

Ten en cuenta que la mayoría de estas ofertas de km0 se aplican al acogerse a las condiciones de financiación, por lo que el descuento con respecto al modelo completamente nuevo es más reducida. También es importante señalar que los precios entre paréntesis son sin el descuento de Opel por financiar, por lo que, si aparece una unidad que cumpla con todo lo que estás buscando en cuanto a equipamiento, motorización y color, adelante, aunque no es tan descabellado apostar por una unidad nueva.

Etiquetas:

Guía de compra km0

Y además