Logo Autobild.es

El número más buscado de la Lotería de Navidad es…

El número más buscado de la Lotería de Navidad es…
¿Cuál es el número más buscado de la Lotería de Navidad? Y, ¿por qué? Cada año, un número se erige como el favorito a ganar el Gordo de la Lotería de Navidad; las razones son múltiples, todas arraigadas en creencias y supersticiones. Este año, la secuencia numérica elegida por los españoles es…

Los cinco mejores destinos para millonarios

Este año, el 20.816 está siendo el número más buscado por los españoles para jugar a a Lotería de Navidad. ¿Por qué? Pues, curiosamente, este año no hay explicación para la elección.

Y es que casi todos los años hay un número más buscado en la Lotería de Navidad, y siempre suele deberse a algún hecho o acontecimiento público. "Normalmente los números que más nos piden tienen que ver con algún acontecimiento deportivo, político o la muerte de algún famoso. Por ejemplo, el año que dimitió Esperanza Aguirre, nos pidieron muchísimo esa fecha", explicaba Cocha Corona, gerente de la administración de lotería Doña Manolita en declaraciones a TVE.

Pero este año, la razón por la que el 20.816 está siendo el número más buscado de la Lotería podría deberse a la coincidencia de motivos personales, como que sea la fecha de una boda (el 20 de agosto pudo ser un día en que se celebraron muchos casamientos).

¿Ganará algún premio este año? Habrá que esperar a que se celebre el sorteo

Foto: Barcex, Creative Commons

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.