Logo Autobild.es

El nuevo Porsche 911 GT3 podría aparecer en el anuncio de la Super Bowl 2020

Sería un 'teaser' encubierto, ya que el comercial se centra en el Taycan.

Atención, porschistas: el nuevo Porsche 911 GT3 podría aparecer en un anuncio de la Super Bowl 2020. Por primera vez en los últimos 23 años, Porsche va a emitir un anuncio durante la final de la Super Bowl; y aunque el comercial se centra en publicitar el eléctrico Taycan, este no sería el tema que nos ocupa en esta noticia.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El anuncio de Porsche había sido grabado en el Porsche Museum de Stuttgart (Alemania), y se desarrolla a lo largo de 44 segundos, durante los cuales se puede ver a un Porsche 911 de color azul al fondo; y se parece mucho al que será el nuevo Porsche 911 GT3 2020.

El nuevo Porsche 911 GT3 podría aparecer en el anuncio de la Super Bowl 2020

El fabricante alemán lleva probando la generación 992 del GT3 durante un tiempo, pero siempre ha sido con el coche camuflado. El misterioso 911 que aparece en este anuncio es, sin lugar a dudas, un 992 (de hecho, los faros traseros y el alerón son distintos a los que lleva cualquier 911 a la venta). En el anuncio podemos ver también durante un breve momento el frontal del coche; y aquí se aprecia que el diseño es ligeramente distinto al del modelo actual.

VÍDEO: Así es el Porsche 911 2019, especificaciones, detalles, todo

Por el momento, sabemos que el nuevo Porsche 911 GT3 montará un motor atmosférico de 4,0 litros y seis cilindros capaz de generar 520 CV. Además, los rumores apuntan a que el modelo estará disponible con cambio manual de seis marchas y PDK.
 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.