Logo Autobild.es

4 minutos revolucionando un 911 GTS ¿Estupidez o placer?

4 minutos revolucionando un 911 GTS ¿Estupidez o placer?
¿Placer o estupidez? Es una pregunta difícil tras ver este vídeo de un Porsche 911 GTS recién estrenado, siendo revolucionado a tope durante cuatro largos minutos. Vale, suena genial y resulta espectacular escuchar el alarido de este seis cilindros, pero también duele un poco el alma verlo de esta manera durante tanto tiempo, ¿no os parece?

Revolucionar un Porsche 911 GTS es algo más o menos comprensible teniendo en cuenta la maravillosa sinfonía que emite el motor de seis cilindros de 3.8 litros y 430 CV, pero seamos sinceros, una cosa es darle cuatro golpes de gas en parado para disfrutar de su sonido y otra cosa muy diferente es lo que realiza el protagonista de este vídeo: ¡está cuatro minutos sin parar 'dándole cera'! Qué pensáis vosotros, ¿placer o estupidez? ¿Deberían quitarle el coche o aplaudir su comportamiento? Aquí tenéis el vídeo:

El vídeo se grabó en Dubai y este Porsche 911 GTS estaba muy bien acompañado por un Ferrari FF. No sabemos qué le pasó por la cabeza al conductor, pero está claro que este comportamiento no es muy normal. Cuando llevas un rato escuchando los alaridos del pobre Porsche 911 te empiezas a sentir mal y vale, es solamente una máquina, pero si eres un auténtico amante de los coches, ver algo así no debería producirte demasiado placer: una cosa es escuchar a fondo un deportivo y que se te pongan los pelos de punta y otra cosa muy diferente es esto, ¿no crees?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.