Logo Autobild.es

El nuevo Mazda3 puede llegar en el verano de 2013

El nuevo Mazda3 puede llegar en el verano de 2013
El nuevo Mazda3 va a ser una realidad durante el verano de 2013. Después de llevar en el mercado desde 2009, al compacto japonés le toca ponerse el día para mantenerse fresco en el segmento tan competido.

El nuevo Mazda3 se va a presentar durante el verano de 2013. Eso es lo que afirman nuestros compañeros de Autoexpress que acaban de publicar unas nuevas fotografías que, por lo visto, recibieron en la redacción en un sobre cerrado a cal y canto.

Mazda indica que son representaciones digitales en las que se muestra cómo será el lenguaje de diseño Kodo que se aplicará en el futuro al nuevo Mazda3, pero no es un coche real. Esto significa que el vehículo que aparece en las fotos no cuenta con el diseño definitivo pero sí nos sirve para que podamos hacernos una idea muy amplia de cómo será el producto final. No obstante, sí que mantiene las tendencias y la estética deportiva del Mazda3 MPS que ilustramos con esta foto.

Mazda3 MPS

No obstante, está claro que el nuevo Mazda3 tendrá un diseño similar al de los Mazda6 y CX-5 y, por supuesto, utilizará la tecnología SKYACTIV que apuesta por la eficiencia y la ecología.

El Mazda3 es el producto que representa a Mazda en el segmento de los compactos. La primera generación se presento en 2003 y desde 2009 se vende el modelo actual. El nuevo Mazda3 puede llegar en el verano de 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.