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El nuevo emperador de Japón recibirá un Toyota Century descapotable

Toyota Century
El nuevo emperador de Japón recibirá un Toyota Century descapotable, una pieza única hecha a medida de la que aún no se conocen todos los detalles.

El pasado 1 de mayo, Naruhito, el nuevo emperador de Japón, tomó posesión de su nuevo cargo al frente del país asiático. Se esperaba que durante la toma del cargo se le viera en el interior de su nuevo vehículo, pero los informes iniciales parecen no haber pronosticado correctamente el plazo de entrega del Toyota Century descapotable que recibirá el nuevo emperador de Japón.

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Aún no está claro cómo será el nuevo coche que recibirá el emperador del país del Sol Naciente, pero se sabe que será un Toyota Century hecho a medida para una conversión a algún tipo de carrocería descapotable de la que no se conocen todos los detalles. Una de las opciones es apostar por una conversión a convertible total, aunque es un trabajo de ingeniería que quizás Toyota no El nuevo emperador de Japón recibirá un Toyota Century descapotable esté dispuesto a asumir.

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El nuevo emperador de Japón recibirá un Toyota Century descapotable

Una de las opciones que se está barajando es que Toyota se base en un diseño similar al del Lexus LS 600h L Landaulet, fruto de la colaboración entre Lexus y el carrocero belga Carat Duchatelet para la boda del Príncipe Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock.

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Tampoco es una conversión totalmente desconocida para Toyota, ya que su presidente, Akio Toyoda, también utiliza un Century personalizado como coche personal. En lugar de apostar por una versión de techo descubierto, el ejemplar de Toyoda es una variante deportiva de alto rendimiento puesta a punto por Gazoo Racing. Los detalles son reducidos, pero se cree que equipa un completo kit de carrocería, llantas más grandes y un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

En cuanto al Toyota Century, se trata de un sedán de lujo exclusivo para el mercado japonés. Los precios comienzan en los 19,6 millones de yenes (157.000 euros al tipo de cambio actual), y la compañía tan solo fabrica a mano 50 unidades al mes. La potencia proviene de un motor V8 híbrido de 5.0 litros con una potencia de 430 CV. Por su parte, el interior acomoda a los pasajeros traseros con todo tipo de lujo, incluyendo una pantalla táctil de entretenimiento de 11,6 pulgadas y un sistema de sonido de 20 altavoces.

Fuente: The Wall Street Journal

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