Logo Autobild.es

Toyota Century GRMN, ¿de verdad es posible?

Toyota Century GRMN
Con esta atmósfera de confort y lujo, ¿tendría sentido un Toyota Century GRMN?

El Toyota Century no es demasiado conocido en nuestro continente, aunque es todo un navío de prestigio en Japón. Se trata de un modelo de gran batalla con un proceso de fabricación artesanal donde los detalles son lo más importantes. Su misión es que, si vas en los asientos traseros, viajes entre algodones, con un grado de confort sobresaliente. Con esta atmósfera de confort y lujo, ¿tendría sentido un Toyota Century GRMN?

No te pierdas la prueba del Toyota Yaris GRMN

No es la primera vez que se habla de este misterioso modelo, pero si es la primera ocasión en la que vemos subido en él a Akio Toyoda, CEO de la marca japonesa. El ejecutivo fue visto en el asiento trasero del modelo saludando a la prensa con toda normalidad. El coche en el que iba subido era una versión misteriosa del Toyota Century con detalles deportivos que lo acercaban a las versiones GRMN.

VÍDEO: Todo sobre el Toyota Yaris GRMN

VÍDEO: Descubre al Toyota Yaris GRMN 2017, de discreto tiene poco

Además de estos detalles el buque insignia montaba llantas de grandes dimensiones y diseño deportivo. Entre las piezas deportivas de su parte frontal encontramos el sello inconfundible de GRMN, el apellido que utilizan las versiones radicales de la marca. Lo más interesante de este modelo son los rivales que tendría, encontrando al Mercedes-AMG S63 como máximo rival.

Toyota Century GRMN

En cuanto a la motorización, de llegar el Toyota Century GRMN no utilizará el famoso V12 de 5.0 litros que hemos conocido en años pasados. Para dar vida a este modelo se podría contar con el sistema del LS 600hL, el V8 atmosférico que combinado con un motor eléctrico eroga unos 431 caballos de potencia. Su precio es otro misterio, pudiendo rondar los 230.000 euros al cambio. Akio Toyoda ha dado luz verde al proyecto, solo hace falta ver si llega a producción.

Fuente - Twitter @Supcat

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.