Logo Autobild.es

Las novedades de Skoda en el Salón de Ginebra 2020

novedades skoda salon ginebra 2020
Aquí tienes todas las novedades de Skoda en el Salón de Ginebra 2020, cita que abrirá sus puertas oficialmente al público entre el 5 y el 15 de marzo.

Como cada año por estas fechas, el Salón de Ginebra 2020 llama a nuestra puerta y nos ofrece las últimas novedades del sector del automóvil, tanto en vehículos de producción como en prototipos y nuevas tecnologías. Centrándonos concretamente en un fabricante, a continuación encontrarás todas las novedades de Skoda en el Salón de Ginebra 2020, cita que abre sus puertas al público entre el 5 y el 15 de marzo.

No te pierdas: Skoda Enyaq, llega el primer SUV eléctrico de Skoda

Las novedades que Skoda mostrará a todos los asistentes que se pasen por el Hall 2 de Palexpo se centrarán principalmente en tres vehículos diferentes, de los cuales ya conocemos casi todos los detalles a excepción de uno de ellos, que será oficialmente revelado en Ginebra. Se espera que el fabricante checo muestre otros modelos de su actual gama de vehículo en su stand.

Las novedades de Skoda en el Salón de Ginebra 2020

Nuevo Skoda Octavia 2020

Las novedades de Skoda para Ginebra se centrarán en tres principales vehículos. La variante híbrida enchufable del Skoda Octavia, que recibe el apellido iV, estará presente en Palexpo. Cuenta con un motor 1.4 TSI de gasolina con 150 CV y un motor eléctrico que le permite ofrecer una potencia combinada de 204 CV y 350 Nm de par motor. Se alimenta de una batería de iones de litio de 13 kWh y se puede asociar a los acabados Ambition y Style.

Bocetos Skoda Octavia RS iV 2020

El segundo, que debutará en unos días, es el nuevo Skoda Octavia RS iV, la versión más deportiva y prestacional de la gama que estrena una variante híbrida enchufable en esta nueva generación. Además de todo el diseño y el estilo deportivo que cabría esperar, esta variante hará uso de un sistema de propulsión compuesto por un motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV y un motor eléctrico de 113 CV para una potencia combinada de 245 CV y 400 Nm de par motor máximo. Se alimenta de una batería de 13 kWh que le permitirá recorrer hasta 55 km en modo totalmente eléctrico. También se espera la llegada de versiones con motor diésel y gasolina tradicionales.

Skoda Kamiq Scoutline

Por último, la tercera gran novedad que la compañía ha reservado para Ginebra es el Skoda Kamiq Scoutline, una variante campera con un estilo diferenciador gracias a sus nuevas llantas de 17 o 18 pulgadas y las protecciones plásticas mas acentuadas. El interior también recibe algunos detalles de estilo propio, mientras que este acabado está disponible en toda la gama de motorizaciones, con potencias comprendidas entre los 90 y los 150 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.