Skip to main content

Noticia

Motor

Skoda Kamiq Scoutline: estilo robusto y más equipamiento

Skoda Kamiq Scoutline
El Skoda Kamiq Scoutline es la versión más aventurera y robusta de la gama del B-SUV checo. Ofrece un extra de equipamiento de serie sobre el resto de acabados.

En el próximo Salón de Ginebra 2020, cita que abre sus puertas entre el 7 y el 17 de marzo de este año, se dará a conocer públicamente el nuevo Skoda Kamiq Scoutline, la versión más robusta y aventurera del nuevo B-SUV de Skoda. Sin embargo, algunas semanas antes de su presentación ante el público, la firma checa ha revelado todos los detalles y algunas imágenes del nuevo miembro de la familia Scoutline.

No te pierdas: El Skoda Kamiq Monte Carlo va directo al Salón de Frankfurt 2019

A diferencia de sus hermanos mayores, el Skoda Kodiaq y el Skoda Karoq, que apuestan por los acabados Scout, el Skoda Kamiq ha decidido seguir los pasos del utilitario de la marca, el Skoda Fabia Combi Scoutline. De este modo, el B-SUV adopta gran parte de los rasgos de diseño característicos del utilitario de segmento B, así como un nivel de equipamiento más completo que lo sitúa en la parte superior de la línea de acabados.

Skoda Kamiq Scoutline, el más aventurero de la familia

Skoda Kamiq Scoutline
Un estilo más robusto y aventurero para el pequeño Kamiq

A nivel estético, el Skoda Kamiq Scoutline destaca por el revestimiento negro mate de los pasos de rueda así como un splitter y un difusor trasero de protección para los bajos terminados en color plateado, al igual que los umbrales laterales, las carcasas de los espejos retrovisores y las barras longitudinales del techo. Otros elementos destacables son las ventanas traseras tintadas con marcos cromados, las llantas de aleación Praga de 17 pulgadas (opcionales las llantas Crater de 18 pulgadas) y los faros de LED traseros.

En el interior también encontramos detalles únicos, como las molduras en efecto madera de fresno y un diseño cepillado oscuro opcional, salidas de aire cromadas, pedalera de aluminio, asientos delanteros ajustables en altura con tapicería especial Scoutline de tejido transpirable ThermoFlux y microfibra Suedia, iluminación ambiental de LED, luces de lectura LED y revestimiento de techo interior en color negro.

El nuevo Kamiq Scoutline está disponible en toda la paleta de colores de carrocería oficiales, así como con toda la gama completa de motorizaciones, la cual incluye tres unidades de gasolina, un diésel y una opción G-TEC de gas natural comprimido (GNC). Las potencias están comprendidas entre 90 y 150 CV. Su lanzamiento en el mercado español está previsto para el próximo mes de julio.

Y además