Skip to main content

Noticia

Skoda Fabia Combi Scoutline 2019: con aires de SUV

Skoda Fabia Combi Scoutline 2019

Skoda presenta la versión SUV del Fabia; un modelo con carrocería crossover que podría venderse en España.

No te pierdas: Cinco virtudes y un defecto del nuevo Skoda Fabia 2018

Skoda presenta el Skoda Fabia Combi Scoutline 2019, una versión SUV del conocido utilitario de la marca checa. Actualmente desconocemos si llegará a venderse en España, si bien cabe la posibilidad, ya que sí se comercializará en Europa. 

Skoda Fabia Combi Scoutline 2019: con aires de SUV

El Fabia Combi Scoutline 2019 se caracteriza principalmente por su kit de carrocería que le confiere un aire de crossover; llama la atención sus paragolpes delantero y trasero, los plásticos de los pasos de rueda, o las barras del techo, por ejemplo. De serie trae unas llantas de 16 pulgadas (las de 17 son opcionales). Eso sí, por lo que parece, lo único que tiene de SUV es el aspecto, ya que no ofrece ni siquiera la posibilidad de contar con tracción integral.

En cuanto a la gama de motores del nuevo Fabia Combi Scoutline 2019, por el momento Skoda no ha desvelado si habrá algún cambio con respecto a la del Fabia normal. A modo de recordatorio, esta la forman cuatro posibilidades: dos motores TSI turboalimentados de 95 CV y 110 CV, y dos motores MPI atmosféricos (más modestos) de 60 CV y 75 CV.

No te pierdas: Tres secretos del interior del Skoda Octavia

El sistema de start-stop y otro de recuperación de energía vendrán de serie.

 

 


 

Lecturas recomendadas