Logo Autobild.es

Tres secretos del interior del Skoda Octavia

Secretos interior Skoda Octavia
Hoy te traigo tres secretos del interior del Skoda Octavia, la berlina de segmento D de la compañía checa que adopta todos los últimos avances de la compañía.

¿Pensando en comprar un Skoda Octavia? Entonces estás dispuesto a conocer todos sus detalles y secretos. Por suerte, para eso estamos nosotros, para mostrarte hasta el más mínimo detalle y que puedas conocer todos los aspectos de la berlina de segmento D de la compañía checa, la cual se renovó el año pasado a través de un restyling. Sin más dilación, aquí tienes tres secretos del interior del Skoda Octavia.

No te pierdas: Prueba: Skoda Octavia 2017, ¿sigue igual de bien?

El nuevo Skoda Octavia se presenta con más equipamiento, tecnología y una larga lista de motores gasolina y diésel. Fue renovado a nivel estético con una serie de cambios menores frente al modelo anterior, mientras que los motores disponibles son tres unidades de gasolina TSI con 115, 150 y 180 CV de potencia, y dos turbodiésel, con 115 y 180 CV, mientras que también tenemos un Skoda Octavia RS de hasta 245 CV y una variante de gas natural comprimido (GNC) basado en el 1.4 TSI de 110 CV. Aquí también podrás encontrar los precios del Skoda Octavia. Sin embargo, vamos con esos tres secretos del interior.

Vídeo: Primeras impresiones sobre el Skoda Octavia 2017:

Funcionalidad

Secretos interior Skoda Octavia

La funcionalidad del maletero es uno de los primeros secretos del interior del Skoda Octavia. Tiene una capacidad volumétrica de 590 litros (610 litros en el Skoda Octavia Combi) que se pueden ampliar hasta los 1.580 litros (1.740 litros) si se abaten los respaldos de los asientos traseros. Esto también permite transportar objetos voluminosos en el interior, a lo que tenemos que sumar los accesorios originales de Skoda, como portaequipajes, cajas para el techo y bolsas portaesquís.

Esto es lo que cuesta un Skoda de renting

Otro de los detalles a tener en cuenta es el espacio destinado para los pasajeros de las plazas traseras, uno de los puntos débiles de las berlinas. Sin embargo, el Octavia cuenta con 73 mm más de espacio para las rodillas, mientras que ahora hay 980 mm de espacio por encima de la cabeza de los pasajeros.

Tecnología

Secretos interior Skoda Octavia

La tecnología es otro de sus grandes secretos. El Octavia ofrece un sistema de infoentretenimiento que incluye funciones como radio, conexión de smartphone y reproducción de música desde tarjetas SD, así como un navegador que se visualiza a través de una pantalla de 23,4 cm (9 pulgadas) que reproduce vídeo en alta definición. También hay que destacar los servicios Skoda Connect que integran una serie de funcionalidades de los teléfonos móvil en el propio vehículo.

Simply Clever

Secretos interior Skoda Octavia

La filosofía Simply Clever de Skoda permite ofrecer diferentes soluciones para que tu día a día con el coche sea más confortable. Entre las diferentes soluciones que integra la marca en el Octavia encontramos un paraguas oculto debajo del asiento del acompañante, mesas plegables en los respaldos de los asientos delanteros para las plazas traseras o un compartimento para el teléfono móvil en la consola central que tiene una base de carga inalámbrica y se conecta a la antena del propio coche para amplificar la señal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.