Logo Autobild.es

Renting Skoda, cuánto cuestan por renting los Fabia, Karoq, Kodiaq, Octavia y Superb

Prueba Skoda Octavia RS
Insistimos: la compra no es la única opción

Como sus hermanos de grupo, Skoda se suma a la moda del alquiler en lugar de la compra. El renting de Skoda permite disfrutar durante dos, tres o cuatro años de cualquier modelo de la gama checa por una cuota mensual en la que se incluyen todos o casi todos los gastos derivados del uso y disfrute de un vehículo.

Skoda ofrece soluciones de renting para empresas y para particulares -aquí te contamos todo lo que hay que saber sobre el renting particulares-. Hoy nos centraremos en la segunda.

¿Qué incluyen las cuotas mensuales de Renting de Skoda?

La gran ventaja del renting es que sabes desde el primer momento lo que vas a pagar no por tener un coche, sino por conducirlo.

Tú eliges el modelo y pactas los años que lo quieres tener y cuántos kilómetros vas a recorrer cada año. A partir de ahí, el renting der Skoda marca una cuota mensual mínima que va aumentando a medida que añades más servicios.

Eso sí, no son muchas las opciones a añadir pues la cuota básica ya cubre casi todo. En la cuota mensual de renting de Skoda se incluyen:

  • Tasas e Impuestos. Estos son: impuesto de matriculación, tasas de tráfico y honorarios de gestoría. También entran los impuestos municipales que fija cada localidad (hablamos aquí del impuesto de circulación o numerito) durante los años que dure el contrato.
  • Mantenimiento. Lo que pagas al mes cubre todos los servicios contemplados en el Plan de Asistencia Técnica de Skoda.
  • Averías. Con la cuota mensual quedan cubiertas todas las reparaciones de averías que sean consecuencia del uso normalizado del vehículo.
  • Seguro. Póliza a todo riesgo con renovación anual.
  • Asistencia en viaje.

En vídeo: el Skoda Fabia 2018 también los puedes alquiler en renting

 Además de todo lo anterior, puedes ampliar las coberturas pagando una cuota mensual un poco más amplia. Las opciones disponibles son:

  • Vehículo de sustitución.
  • Cambio de neumáticos. Skoda recomienda sustituir los neumáticos por otros nuevos cada 40.000 kms (30.000 kms en los modelos con tracción total).
  • Tarjeta de carburante. Una tarjeta con la que abonar los repostajes de combustible y los costes de los peajes.

A continuación repasamos los precios que ofrece el renting de Skoda para sus modelos. Los precios no incluyen IVA y son para contratos de 36 meses con un máximo de 10.000 kms y las coberturas básicas.

Skoda Fabia Renting

Si el coche que has elegido es un Skoda Fabia y la modalidad el renting la mejor oferta actual es para el Fabia 1.0 MPI de 75 CV con acabado Like.

La cuota mensual es de 160 euros (IVA no incluido). Hay que pagar una entrada de 2.315 euros (IVA a sumar).

Skoda Octavia Renting

Si el Fabia se te queda pequeño, tienes el Skoda Octavia. En renting, con motor 1.0 TSI de 115 CV y acabado Ambition supone un pago mensual de 180 euros, con una entrada de 3.320 euros.

Skoda Karoq Renting

Pasamos al segmento de los SUV. Para alquilar el Skoda Karoq 1.0 TDI de 115 CV Ambition hay que hacer un pago inicial de 1.205 euros y otros 36 mensuales de 300 euros.

Skoda Kodiaq de Renting

Nos queda el Skoda Kodiaq. Si lo quieres conducir durante tres años y luego devolverlo tendrás que pagar una entrada de 3.591 euros y cuotas mensuales de 245 euros.

Estos precios son para el Kodiaq 1.4 TSI de 125 CV y acabado Active.

Etiquetas: Guía de compra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.