Noticia

Los cinco coches más alquilados en renting

Los cinco coches más alquilados en renting

Noelia López

06/14/2014 - 16:00

Renault Mégane, VW Golf y Seat Ibiza no solo tres de los coches más vendidos en España, también encabezan el ranking de modelos más alquilados en la modalidad de renting.

A juzgar por cuáles son los cinco modelos más alquilados en renting, se puede concluir que los usuarios de esta modalidad buscan modelos polivalentes para un uso preferentemente comercial, pero sin que su tamaño y sus costes de mantenimiento se disparen.

Pertenecen al segmento de los compactos y suelen contar con motor diésel, ya que se prevé que van a realizar bastantes kilómetros. Además, son vehículos que tienen muy buena salida en el mercado de segunda mano, una vez acabado el periodo de alquiler contratado.

Estos son los cinco modelos más alquilados en renting.

1. Renault Mégane:

El Renault Mégane siempre ha sido uno de los preferidos de los españoles. Hay un montón de motores donde elegir, tantos como seis: tres de gasolina y otros tres diésel.

No te pierdas: todo lo que debes saber sobre renting

2. Volkswagen Golf:

La séptima generación del VW Golf está disponible también con una amplia gama de motores, tipos de tracción y cajas de cambios.

3. Seat León:

El rival español del Golf es uno de los compactos más equilibrados del mercado, por precio y motorizaciones. Tienes cuatro Seat León diésel para elegir.

4. Peugeot 308:

El Peugeot 308 acaba de renovarse por completo. No hay versión de tres puertas pero cuenta con nuevos motores de tres cilindros ‘PureTech’ muy eficientes.

5. Audi A3:

Con la misma plataforma que el Golf y el León, el Audi A3 aumenta la calidad de ambos y te ofrece sensaciones de coche ‘premium’ en un compacto.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches