Logo Autobild.es

Las novedades de Audi en el Salón de Ginebra 2020

novedades de Audi en el Salón de Ginebra 2020
Todo al A3.

Cada vez queda menos para que abra sus puertas el Salón de Ginebra 2020, una edición que estará marcada por la electrificación, pero también por la ausencia de marcas de renombre. Sin embargo, las que si acudirán presentarán modelos importantes. En el caso de las novedades de Audi en el Salón de Ginebra 2020, la marca de los cuatro aros ha decidido apostar por la calidad en lugar de la cantidad.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Y es que la firma alemana por el momento solo ha confirmado la asistencia de un nuevo vehículo, la siguiente generación del Audi A3, aunque tampoco hay que descartar que de la sorpresa de última hora con un anuncio inesperado.

Audi A3 2020

Como es habitual con muchas marcas, Audi va a presentar el relevo de su compacto en su versión más “pintona” y es que, como ha dejado ver en adelanto previo, podremos ver en el evento el Audi S3, aunque es de suponer que también estará presente en variantes más terrenales.

Por lo que hemos podido ver del modelo, al menos en su variante ‘S’ tendrá una imagen bastante agresiva, con una gran parrilla y entradas de aire frontales de considerable tamaño; afilados faros LED y un difusor trasero que aloja dos salidas de escape dobles, así como llantas de tamaño considerable.

Aunque no se ha desvelado qué motor montará, si se han dado los primeros datos sobre su apartado técnico: tendrá tracción integral quattro que variará la entrega de potencia entre ambos ejes, dirección progresiva, suspensión adaptativa y control electrónico de estabilidad. Es probable que algunas de estas tecnologías también estén disponibles en los escalafones inferiores de la gama.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.