Logo Autobild.es

Así podría lucir el Audi A3 allroad quattro

Gracias a unos renders cortesía de RM Design puedes ver cómo luciría el Audi A3 allroad quattro; para su creación se ha basado en el nuevo A3 y le ha añadido protecciones en los pasos de rueda y paragolpes y una mayor altura al suelo. Echa un vistazo al resultado... ¿le harán un hueco en el mercado?

No te pierdas: Nuevo Audi A3 e-tron híbrido enchufable

Los rumores no se han hecho esperar; el Audi A3 allroad quattro podría hacerse realidad y RM Design ha imaginado cómo podría ser este modelo (que de llegar a los concesionarios, podría ponerle las cosas difíciles al Infiniti QX30) basándose en el nuevo Audi A3 2016. Pero, ¿hay de verdad hueco en el mercado para su llegada?

Audi tendrá que plantearse su lanzamiento, sin duda, sobre todo si tenemos en cuenta la presencia de los SUV Audi Q2 y Audi Q3; además, quienes prefieran la practicidad de un familiar, pueden optar también por el Audi A4 allroad quattro y Audi A6 allroad quattro 2016 y cubrir así sus necesidades 'off-road'.

Mientras esperamos información oficial que despeje dudas, RM Design ha aportado un poco de luz y nos enseña su particular visión del Audi A3 allroad quattro con un par de renders, uno frontal y otro de la parte trasera: una mayor altura al suelo, protecciones en los pasos de rueda y en los paragolpes son algunas de sus aportaciones. 

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.