Logo Autobild.es

Nuevo Audi A3 e-Tron híbrido enchufable: ¡cazado!

Nuevo Audi A3 e-Tron híbrido enchufable: ¡cazado!
El nuevo Audi A3 e-Tron híbrido enchufable ha sido cazado en una de sus versiones más cercanas a su versión de producción. Y, al igual que en toda la gama e-tron, Audi ha mejorado su autonomía (50 km), así como le hará cambios en el motor de gallina para optimizar su eficiencia.

El nuevo Audi A3 e-Tron híbrido enchufable ha sido cazado en una de sus  versiones más cercanas a su versión de producción. Puedes ver las fotos aquí.

Al igual que el VW GTE híbrido enchufable, como puedes ver en las imágenes espía, tiene nuevas luces de día LED. Además, todos los Audi e-Tron tendrán el logo DRL, para distinguirse de los que no son híbridos.

Además, como el 'restyling' del A3, compartirá el moroo con el A4 (nuevo paragolpes, nueva parrilla y nuevas luces). Sus luces traseras serán distintas, y el paragolpes trasero también será rediseñado.

Y, al igual que en toda la gama e-tron, Audi ha mejorado la autonomía del e-tron actual (50 km), así como le hará cambios en el motor de gallina para optimizar su eficiencia.

Se espera también que el interior del nuevo A3 e-tron se actualice, con más aplicaciones de a bordo.

Fuente: Carscoops 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.