Skip to main content

Noticia

Las novedades de Mopar en el Salón de Barcelona 2019

Las novedades de Mopar en el Salón de Barcelona 2019

La marca de postventa de FCA tendrá una presencia destacada en la edición número 100 del Automobile Barcelona.

Las novedades de Mopar en el Salón de Barcelona 2019. Mopar estará presente en el stand de más de 1.600 m2 situado en el pabellón 8 junto con las marcas Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Jeep y Abarth en el que se podrán contemplar en exposición toda la gama de las marcas mencionadas. En dicho stand, 12 vehículos estarán completamente equipados con una selección de Accesorios Auténticos Mopar que no pasarán desapercibidos. 

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Adicionalmente, todos los vehículos expuestos estarán equipados con Mopar Connect, el conjunto de servicios conectados dedicados a la seguridad y el control remoto del vehículo, la importante apuesta de Mopar por la conectividad y el futuro que los clientes podrán experimentar in situ en el salón.

Las novedades de Mopar en el Salón de Barcelona 2019

No nos podemos olvidar de las vitrinas ubicadas en cada una de las marcas, las cuales mostrarán los más exclusivos y funcionales Accesorios para equipar, personalizar y moparizar los vehículos al completo. La amplia gama de Accesorios Auténticos Mopar les permitirá incrementar el confort y la seguridad en sus vehículos. Existen diferentes categorías ajustándose a las necesidades de cada uno:

  • Personalización: interior, exterior, carcasas de llaves, retrovisores, adhesivos, etc.
  • Confort: fundas, alfombrillas, parasoles, protector maletero, etc.
  • Seguridad: sistema de alarma, sensores de aparcamiento, asientos infantiles, etc.
  • Sport: llantas, spoilers, tubos de escape, etc.
  • Tiempo libre: gancho de remolque, sistemas portaobjetos, etc.
  • Conectividad: Mopar Connect, USB cable, etc.

Por último, para celebrar los 100 años del Automobile Barcelona, Mopar regalará a todos los clientes que compren un vehículo de la marca Fiat unos increíbles 10 años de garantía. En cuanto a los visitantes que adquieran un vehículo Alfa Romeo o un Jeep, podrán disfrutar de manera gratuita de uno de los fantásticos productos de Mopar Vehicle Protection.

No te pierdas: Jeep y Mopar presentan seis concept para el Easter Jeep Safari

Recordemos que Mopar nació en 1920 en EE.UU. como marca para los Recambios de Chrysler. Su nombre es la combinación de las palabras ‘'Motor'' y ‘'Parts'' (Piezas). Hoy en día, Mopar forma parte de Fiat Chrysler Automobiles y juega un rol vital en el alcance del éxito del Grupo, reflejando su fuerza y herencia. Sigue siendo líder en avances tecnológicos y continúa abriendo un camino hacia la innovación, cubriendo todas las necesidades de los clientes desde que el vehículo sale de fábrica y durante todo su ciclo de vida.

 


 

Lecturas recomendadas

Y además