Logo Autobild.es

Jeep y Mopar presentan seis concept para el Easter Jeep Safari

Jeep Easter Jeep Safari 2019
Algunos conceptos toman varios elementos del catálogo Jeep Performance Parts.

Jeep y Mopar presentan varios concept para el Easter Jeep Safari. Jeep y su preparador, Mopar, han estado trabajando para mostrar varios prototipos en la cita anual. Se trata de seis prototipos que irrumpen en esta fiesta dedicada a la marca, un evento que reúne a los más fervientes amantes de la compañía.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Jeep Gladiator Flatbill

Jeep Easter Jeep Safari 2019

Marca y preparador se han unido para organizar un evento que mostrará hasta seis preparaciones del Jeep Gladiator. El primero de ellos responde al nombre de Jeep Gladiator Flatbill y está inspirado en el mundo del motocross, y es que puede cargar hasta dos motos en su parte trasera. Destaca por su formato de pick-up y sus paragolpes delantero y trasero, unos elementos que vemos en una carrocería con un kit de elevación y llantas de 20 pulgadas.

Jeep Gladiator JT Scrambler

Jeep Easter Jeep Safari 2019

Otro de los seis prototipos que presentan es el Jeep Gladiator JT Scrambler, un todoterreno que homenajea al Jeep CJ8 Scrambler de 1982. Debido a ello nos encontramos con una estética muy inspirada en él, contando además con neumático BFGoodrich de 37 pulgadas y una suspensión elevada.

 Jeep Gladiator Gravity 

Jeep Easter Jeep Safari 2019

El Jeep Gladiator Gravity destaca por ser uno de los prototipos que más podría acercarse a los modelos de producción. Una gran parte de los elementos que monta están disponibles en el catálogo de accesorios de Jeep Performance Parts, tal vez por ello nos parece el más realista. Este kit Gravity está disponible por 8.000 euros, precio que no incluye los gráficos.

Jeep Gladiator J6

Jeep j6

El cuarto prototipo que os queremos enseñar es el Jeep Gladiator J6, un concepto que en este caso se basa en el antiguo Jeep Honcho de los años setenta. Realmente se inspira en este modelo, pues los ingenieros han tomado como base al Wrangler Unlimite, modificando la parte trasera para poder utilizar para carga.

Jeep Gladiator Wayout

Jeep Easter Jeep Safari 2019

Junto al Gravity, el Jeep Gladiator Wayout es de los prototipos más cercanos a modelos de producción. El Easter Jeep Safari 2019 nos enseñara este concepto que toma varios elementos del catálogo Jeep Performance Parts. A destacar su toma de admisión elevada, su kit que eleva la altura y los componentes específicos.

 Jeep Gladiator M-715 Five-Quarter

Jeep Easter Jeep Safari 2019

El último concepto que enseñará Jeep y Mopar en este evento es el Jeep Gladiator M-715 Five-Quarter, el prototipo que más nos ha gustado. Estamos ante todo un vehículo militar, y es que se basa en el Jeep M-715 de 1968 para convertirse en uno de los modelos más sorprendentes y radicales de la cita.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.