Logo Autobild.es

200 accesorios Mopar para personalizar el nuevo Jeep Wrangler

Mopar Jeep Wrangler 2018
Para que no haya dos iguales.

El Jeep Wrangler 2018 acaba de ser presentado en el Salón del Los Ángeles 2017 y no ha hecho falta más tiempo para que Mopar se haya encargado de embrutecerlo todavía más con un ristra enorme de accesorios.

Nada menos que más de 200 partes para personalizar al todoterreno y dejarlo al gusto del cliente, una tarea a la que la marca afirma haber dedicado unas 100.000 horas de trabajo. Dado que mostrarlas por separada es una tarea un tanto tediosa y poco visual, han decidido montarlas sobre dos versiones del 4x4 y plantarlas en la cita estadounidense.

VÍDEO: Mopar en el 47th Easter Jeep Safari

Empezamos por lo más suave, el Jeep Wrangler Sport en carrocería de dos puertas, que está orientado hacia un estilo más de vida diaria y menos a radicalizar el modelo en tareas off-road. Muestra de ello son los elementos que monta, tales como una baca en el techo (configurable para transportar bicicletas, esquís, tablas de snowboard y de surf), detalles estéticos como vinilos o ciertas partes acabadas en negro (tiradores de las puertas, estribos…) y luces auxiliares.

Jeep Wrangler 2018, en el Salón de Los Ángeles

La estrella, no obstante, es el salvaje Wrangler Rubicon Unlimited de cuatro puertas, aunque esto ya es demasiado decir, puesto que se han sustituido por puertas tubulares de 2 pulgadas de diámetro. No para la cosa ahí: la carrocería está sobrelevada 5 centímetros, tiene refuerzos extra en los bajos, luces auxiliares (con módulos LED de 5 o 7 pulgadas), snorkel, cabrestante, rueda de repuesto con sistema de sujeción reforzado, cuenta con un kit de primeros auxilios, está pintado en un color específico Verde Mojito, monta un sistema de refrigeración específico, los asientos están tapizados en cuero Katzkin y calza llantas bitono de aluminio de 17 pulgadas envueltas en neumáticos BF Goodrich de 35 pulgadas.

Como es habitual, esta lista de accesorios es la manera perfecta de darle el toque personal al renovado Jeep Wrangler, que en su nueva generación ha demostrado encontrar el equilibrio entre mantener su esencia y modernizarse. Obviamente todo tiene un precio que, aunque Mopar todavía no ha desvelado, seguramente no será barato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.