Noticia

Coches 4x4

Jeep Renegade de Mopar; ¡toma dos tazas!

Ignacio de Haro

12/01/2015 - 14:58

Mopar, la división accesorios y personalización del Grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles), presenta dos unidades modificadas del Jeep Renegade en Salón de Detroit 2015. Conocidos como Renegade Urban Mopar y Renegade Off-Road Mopar, muestran dos conceptos muy diferentes, siendo el primero un modelo de corte urbanita mientras que el segundo destaca por su diseño exterior más aventurero.

Mopar acaba presenta dos unidades especialmente modificadas del Jeep Renegade en el Salón de Detroit 2015, un evento cuyas puertas permanecerán abiertas desde hoy hasta el próximo día 25 de enero. Se llaman Jeep Renegade Urban Mopar y Jeep Renegade Off-Road Mopar y representan dos conceptos muy diferentes, siendo el primero un modelo de corte urbanita mientras que el segundo destaca por su diseño exterior más aventurero.

Empezamos hablando sobre el Jeep Renegade Urban Mopar, un modelo desarrollado sobre la base del modelo más pequeño de Jeep equipado con el acabado Limited. Lo primero que llama nuestra atención es el acabado de su carrocería, en color Anvil y con numerosos toques en tono naranja ‘Omaha’ y negro satinado, como en los retrovisores, en la parrilla delantera o en las llantas de aleación. En el habitáculo, nos encontramos con una tapicería Katzkin de cuero, mientras que la consola central luce de nuevo detalles en color naranja ‘Omaha’.

El segundo modelo que formará parte del escuadrón de novedades del Salón de Detroit 2015 de Mopar será el  Jeep Renegade Off-Road Mopar. A diferencia de la preparación anterior, más enfocada a entornos urbanos, el Off-Road Mopar se caracteriza por ofrecer una estética más aventurera. Ha sido desarrollado sobre la base de la versión más capaz del modelo, el acabado Trailhawk, y se entre otras particularidades, destaca por el color verde ‘Commando’ de su carrocería y por la decoración exclusiva del exterior.

Pero el Renegade Off-Road Mopar cuenta con otros muchos detalles que le hacen único, como la robusta baca (tipo africana) que lleva sobre el techo. Además, para garantizar que pueda circular por cualquier superficie, dispone también planchas de protección en los bajos que cubren los principales órganos mecánicos. Si quieres conocer todas las primicias que debutan estos días en Detroit, no te pierdas la galería de fotos del Salón de Detroit 2015.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre Jeep

Jeep

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Detroit 2015