Noticia

Lincoln MKX 2016, debut en Detroit 2015

Lincoln MKX 2016, debut en Detroit 2015

Noelia López

12/01/2015 - 13:51

La fecha prevista para su lanzamiento es el 13 de enero, pero las imágenes del Lincoln MKX 2016 se han filtrado antes de su debut en el Salón de Detroit. Basado en el Ford Edge, gana enteros en la calidad de los acabados con respecto a la versión anterior. A falta de confirmación oficial, podría montar un propulsor de 300 CV.

Ford ha reservado el 13 de enero para la conferencia de prensa, pero el Lincoln MKX 2016 se ha filtradpo antes de su debut en el Salón de Detroit 2015.

Por las imágenes del Lincoln MKX 2016 que han publicado en Worldcarfans, vemos que está basado en el Ford Edge y que gana enteros en lo que a la calidad de sus acabados se refiere.

El nuevo Lincoln MKX es muy parecido al Lincoln MKX Concept que se presentó en el Salón de Pekin (el que ves en la foto) tiene una prominente parrilla flanqueada por los faros de LED, techo panorámico de cristal y guardabarros traseros musculosos. También son señas de identidad la doble salida de escape y el emblema de Lincoln que se mueve para revelar la ubicación de un sensor en caso necesario.

Todas las novedades del Salón de Detroit 2015

En el interior el cuero y la madera combinan para crear un espacio elegante en el que no faltan los detalles metálicos. Pero la gran protagonista del habitáculo es, sin duda, la consola central con una gran pantalla desde la que se manejan todas las funciones de información y entretenimiento, incluído el novedoso sistema de audio Rebel.

No hay datos de la mecánica, pero parece que el Lincoln MKX montará una mecánica V6 Ecoboost de 2,7 litros y 300 CV.

No te pierdas las imágenes del Salón de Detroit 2015.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Detroit 2015