Noticia

Lincoln MKZ Concept, todo un americano en Detroit 2012

Redacción Auto Bild

10/01/2012 - 16:22

El nuevo Lincoln MKZ Concept ha sido presentado en el Salón de Detroit 2012. Este modelo sigue con el estilo y estética característica de la marca de Michigan. Se podrá configurar con tracción a las cuatro ruedas o solo en el eje delantero.

El Salón de Detroit 2012 ha sido el escenario donde se ha presentado el nuevo Lincoln MKZ Concept. Este nuevo modelo de la filial de Ford dispondrá de la función Lincoln Drive Control y la suspensión ajustable Continuosly Controlled Damping (CCD). Además, este sedán se puede configurar con tracción a las cuatro ruedas o solo en el eje delantero.

En cuanto a la estética, destaca su largo techo panorámico de cristal, que se extiende ininterrumpidamente desde el parabrisas hasta la parte superior de la luna trasera, con lo que se consigue una sensación de amplitud en el interior.

El nuevo Lincoln MKZ Concept dispone de cuatro asientos tapizados en cuero, mismo material que recubre el salpicadero. Además, el prototipo ofrece elementos tecnológicos destacados, como una consola abierta con panatalla LCD de 10,1 pulgadas con la última versión de MyLincoln Touch.

Derrick Kuzak, vicepresidente del grupo para el Desarrollo Global de Productos, ha asegurado que el nuevo Lincoln MKZ Concept es “en esencia, la introducción de una nueva marca (…) y es el siguiente paso en la reinvención de Lincoln”.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches