Logo Autobild.es

Las novedades de Jeep en el Salón de Ginebra 2019

Las novedades de Jeep en el Salón de Ginebra 2019
Hacemos un repaso de las novedades de Jeep en el Salón de Ginebra 2019, una de las marcas que más acción promete en la muestra. Desde la nueva gama S hasta el Cherokee Trailhawk o el Compass Night Eagle.

La muestra más importante en lo que a automoción se refiere está a unos días vista de empezar. Será el 5 de marzo cuando abra sus puertas para la prensa. Todas las marcas presentarán vehículos de los que daremos información aquí. Hoy vamos a hacerlo de una de las marcas del Grupo Fiat. Las novedades de Jeep en el Salón de Ginebra 2019 son bastantes, y a cada cual más interesante.

No te pierdas: Todas las novedades que verás en 2019

En primer lugar está la nueva gama S, que recoge a varios vehículos de la firma. Por ejemplo, está el Jeep Renegade S, que tendrá una unidad en el stand pintada en Blanco Alpine. Se basa en la versión tope de gama Limited y luce un aspecto más deportivo, así como un equipamiento de lo más completo. Los motores a elegir serán un 1.3 Turbo T4 que brinda 180 CV con un cambio automático de nueve velocidades, otra versión del mismo con 150 CV, el diésel 1.6 MultiJet II combinado con un cambio manual de seis velocidades o un DDCT de seis velocidades y el 2.0 MultiJet II 4x4 asociado a un cambio automático de nueve velocidades.

La segunda de las novedades de Jeep en el Salón de Ginebra 2019 es el Jeep Compass S, que puede incluir la mecánica 2.0 MultiJet de 170 CV en combinación con un cambio automático de nueve velocidades y tracción a las cuatro ruedas. A éste hay que unir un motor de gasolina 1.4 con potencias de140 o 170 CV, el 1.6 MultiJet II de 120 CV con un cambio manual y el 2.0 de 140 o 170 CV en combinación con un cambio automático de nueve velocidades. Respecto al Jeep Cherokee S, destaca por la presencia del motor de gasolina 2.0 Turbo de 270 CV en combinación con un cambio automático de nueve velocidades y tracción a las cuatro ruedas, que completa la gama de motores ya conocida.

No te pierdas: Probamos el nuevo Jeep Renegade

Otra de las novedades de Jeep en el Salón de Ginebra 2019 es el Jeep Grand Cherokee S Limited, que presenta bajo el capó un motor diésel 3.0 V6 Common Rail de inyección directa con tecnología MultiJet II con 250 CV. Asociado a él tenemos un cambio automático de ocho velocidades y levas de cambio en el volante. Llega a los concesionarios de la marca en marzo.

VÍDEO: Jeep Gladiator, el pick-up más brutal ¡en movimiento!

Si dejamos de lado la gama S, tenemos el nuevo Jeep Cherokee Trailhawk, que luce una apariencia de lo más agresiva ideal para los que quieran un SUV de estética más todoterreno. Equipa el nuevo motor turbo de gasolina 2.0 con 270 CV y 400 Nm y llegará a Europa a partir de abril.

La última de las novedades de Jeep en el Salón de Ginebra 2019 es el Jeep Compass Night Eagle, que aporta un toque más exclusivo, con un exterior Azul Laser con techo negro y un interior que combina el tejido y la piel tecno. Bajo el capó ofrece un motor de gasolina 1.4 de 140 CV en combinación con un cambio manual.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.