Logo Autobild.es

Las novedades de Hyundai en el Salón de Ginebra 2020

novedades Hyundai Salon Ginebra 2020
Estas son las tres principales novedades de Hyundai en el Salón de Ginebra 2020, cita que abrirá oficialmente sus puertas al público del 5 al 15 de marzo.

El próximo 5 de marzo abrirá de manera oficial sus puertas el Salón de Ginebra 2020, cita que se celebrará hasta el 15 de marzo. La edición de este año, que celebra su 90º edición, llega cargada de novedades, entre las que se encontrarán desde vehículos de producción, pasando por prototipos y concept cars, hasta llegar a avances tecnológicos de nueva generación. Hoy nos centramos en las que las tres principales novedades Hyundai en el Salón de Ginebra 2020.

No te pierdas: Hyundai inaugura otro ECO Store, un nuevo concepto de concesionario más ecológico

Aunque Hyundai mostrará otros modelos de su gama actual en su stand presente en el Hall 4 de Palexpo, se espera que la exposición gire alrededor de tres novedades principalmente. De estas tres novedades, dos de ellas ya han sido presentadas y se trata de un restyling y de una nueva generación de dos modelos de producción. La tercera novedad aún no se ha revelado, pero se trata de un avanzado concept car.

Las novedades de Hyundai en el Salón de Ginebra 2020

Como te decía más arriba, Hyundai centrará toda la acción en torno a tres novedades principalmente. La primera de ellas es el Hyundai i20 2020, la nueva generación del utilitario surcoreano. Con unas medidas más grandes y un diseño completamente renovado, el nuevo i20 hace gala de lo último en tecnología, sistemas de seguridad y conectividad. Tiene un maletero de 351 litros y ofrece motorizaciones como el 1.0 T-GDi de 100 y 120 CV, esta última con tecnología microhíbrida de 48 V. Además, en determinados países se comercializará el motor 1.2 de 84 CV de gasolina.

La segunda gran novedad del fabricante asiático para Ginebra es el renovado Hyundai i30 2020. Se trata de un restyling que afecta a la tercera generación del compacto surcoreano. Integra algunos retoques estéticos menores, un interior cargado de tecnología con dos grandes pantallas (sistema multimedia y cuadro de instrumentos), avanzados sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción, lo último en conectividad, y una gama de motores compuesta por el mismo 1.0 T-GDi de 120 CV con tecnología Mild Hybrid, un 1.5 T-GDi de 160 CV y un 1.6 CRDi de 136 CV, con cambios manuales y automáticos de siete relaciones. Estas dos otras mecánicas también ofrecen tecnología de hibridación suave.

Vídeo: Hyundai Prophecy Concept, el futuro eléctrico tiene nombre:

Por último, el Hyundai Prophecy Concept será la tercera gran novedad de Hyundai en el Salón de Ginebra 2020. Se trata de un sedán prototípico totalmente eléctrico que encarna la filosofía de diseño “Sensuous Sportiness” del fabricante. Junto a su diseño icónico se incluye un sistema de propulsión eléctrico. Por el momento, no se han revelado más detalles, imágenes o datos técnicos del prototipo, el cual será descubierto en su totalidad el próximo 3 de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.