Logo Autobild.es

Hyundai inaugura otro ECO Store, un nuevo concepto de concesionario más ecológico

Hyundai Eco Store

La firma coreana sigue apostando por tener una amplia gama ecológica, eso sí, sin dejar las versiones deportivas firmadas por N ni tampoco el mundo de la competición. Sus coches eléctricos, de 48V, de pila de combustible de hidrógeno, híbridos e híbridos-enchufables tienen un nuevo 'hogar': la ECO Store que Hyundai ha abierto en la calle Sinesio Delgado nº54.

Se trata de un concesionario cuya espacio está dedicado en exclusiva a los vehículos ecológicos. Sobre este nuevo concepto de tienda, Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España, ha señalado en la inauguración: "La ECO Store de Hyundai reúne y visibiliza nuestra potencialidad tecnológica para ponerla al servicio de las necesidades que tiene el consumidor, buscando siempre la máxima implicación  para asesorarle y ofrecerle una forma distinta de comprar un vehículo sostenible".

Hyundai Eco Store

Hyundai ha trabajado junto con la empresa LG para crear un área donde reunir la alta tecnología y la energía limpia. Existe un córner informativo donde el cliente puede informarse y solicitar la instalación de paneles fotovoltaicos LG NeON en su hogar. De esta forma, los vehículos ecológicos pueden ser cargados con energía que proviene en su totalidad de la radiación solar. Jaime de Jaraíz, presidente & CEO de LG Iberia, ha expresado: “Estamos convencidos que con la combinación de la vanguardia automovilística de Hyundai y la tecnología que ofrecemos con los paneles fotovoltaicos LG NeON, conseguimos que los paneles de LG sean el complemento perfecto para la recarga de los vehículos eco de Hyundai”.

No te pierdas: Prueba del Hyundai Nexo. ¿Tiene futuro la pila de combustible?

El Hyundai ECO Store de Sinesio Delgado es el tercero que ha abierto la compañía oriental en España tras el de la calle Santa Engracia, también en Madrid, y el del Carrer de Viladomat, en Barcelona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.