Logo Autobild.es

Las novedades de Aston Martin en el Salón de Ginebra 2018

Aston Martin Salón Ginebra 2018
Estas son todas las novedades de Aston Martin en el Salón de Ginebra 2018, la 88º edición de esta cita que abrirá sus puertas entre el 8 y el 18 de marzo.

Ya solo faltan unos días para que abra sus puertas la 88º edición del Salón de Ginebra 2018 y muchos son los fabricantes que están ultimando detalles antes del que probablemente sea el salón más importante de Europa. Este año se esperan una larga lista de novedades y son muy pocos los fabricantes que no estarán en Palexpo el próximo 8 de marzo, un selecto grupo entre los que no se incluye el fabricante de Gaydon. Por ello, aquí tienes todas las novedades de Aston Martin en el Salón de Ginebra 2018.

No te pierdas: 6 marcas que no estarán en el Salón de Ginebra 2018

Aston Martin estrenará este año un nuevo emplazamiento para un stand completamente nuevo, el #2229, el cual se ubica en el pabellón 2 del Palexpo Exhibition Centre, un cambio motivado por la necesidad de más espacio para albergar la más amplia colección de coches de calle y de competición que la marca haya llevado jamás al evento suizo.

Vídeo: Aston Martin Vantage 2018, ¡en movimiento!:

Las novedades de Aston Martin en Ginebra

En el corazón de su exposición encontraremos el nuevo Aston Martin Vantage, el cual está haciendo su debut en este lado del mundo e irá acompañado de su propia interpretación de competición, el Aston Martin Vantage GTE. Creado para competir en el World Endurance Championship (WEC), incluyendo las 24 Horas de Le Mans, el vehículo se encuentra en las últimas etapas de su programa de desarrollo antes de su debut oficial en carrera en las próximas 6 Horas de Spa-Francorchamps que se celebran en mayo.

Junto a los dos deportivos con motor V8, la firma de Gaydon llevará a Ginebra los nuevos Aston Martin DB11 V8 y su versión descapotable, el Aston Martin DB11 Volante. Será la primera vez que ambos vehículos coinciden en un evento de esta magnitud. Por otro lado, y siendo la joya de la corona del fabricante, el stand tendrá un lugar reservado para el monoplaza Aston Martin Red Bull Racing F1TM.

Será el lugar elegido donde mostrar vívidamente la nueva decoración para la temporada 2018 de Fórmula 1. “Ginebra es un punto culminante en el calendario de la industria y una exhibición automovilística con una rica historia y un gran ambiente. Es una indicación del crecimiento de Aston Martin el hecho de haber adoptado una nueva ubicación para el stand en 2018: una que nos brinda el espacio adicional que necesitamos para mostrar nuestro rango de crecimiento”, asegura Andy Palmer, presidente y CEO de Aston Martin, en el comunicado.

Estas son el resto de las novedades del Salón de Ginebra 2018.

Todo lo que necesitas saber de Aston Martin

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.