Logo Autobild.es

No, parece que Justin Bieber no se ha comprado el Porsche 968 L'Art

Justin Bieber no se ha comprado el Porsche 968 L'Art

El Porsche 968 L’Art es resultado de una colaboración entre la marca alemana y la firma de moda parisina moda L'Art De L'Automobile.

Hace unos días, el cantante Justin Bieber publicó una serie de fotos en su perfil de Instagram, en las que aparecía este Porsche 968 L’Art y, rápidamente, se empezó a especular con que se trataba de un nuevo coche. Sin embargo, parece que no es así.

Este Porsche 968 L’Art fue creado en 2021 como el resultado de una colaboración entre la marca alemana y la marca parisina de moda L'Art De L'Automobile, cuyo fundador, Arthur Kar, hizo realidad el sueño de toda una vida: hacer un 968 especialmente rediseñado.

Este art car o “coche lienzo” lleva el nombre de ‘968 L'Art’ y personifica el deseo de Kar de trasladar la percepción del arte al mundo del motor. El vehículo debutará durante la Semana de la Moda de París y se expondrá como parte de una instalación artística en el barrio Le Marais de la capital francesa, del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2021.

No, parece que Justin Bieber no se ha comprado el Porsche 968 L'Art

Porsche lleva varios años creando este tipo de “coches lienzo”, junto con grandes firmas pertenecientes al mundo del estilo de vida y el arte. A través de estas creaciones únicas, la marca de Stuttgart se asegura de que sus socios compartan sus valores y se conviertan en un complemento de la marca. 

Para celebrar la presentación del 968 L'Art, la firma de moda se asoció con Porsche con el objetivo de lanzar dos colecciones cápsula de moda. 

Estéticamente, el Porsche 968 L'Art fue creado en un taller de París durante 18 meses, prestando gran atención al detalle. La base para esa creación fuer un Porsche 968, modelo que, en aquel momento, celebró su 30 aniversario. 

El diseño del art car se inspira en el aspecto retro de principios de los años 90, pero con un toque actualizado y moderno. Se ha retirado el techo del vehículo, que es totalmente funcional, para convertirlo en un roadster. 

Detalles exclusivos del Porsche 968 L’Art

Justin Bieber no se ha comprado el Porsche 968 L'Art

Para este proyecto, Kar y su equipo desarrollaron un tono de verde especial. Otro aspecto destacado es la parte trasera, inspirada en la del clásico Porsche Speedster. Los pilotos se han rediseñado por completo y llevan las letras ‘KAR’, que también se han utilizado en las gafas de sol L'Art.

Para la elaboración del interior, otros socios de Porsche como TAG Heuer, Recaro y Bose añadieron productos de diseño propio al interior. Por ejemplo, el cronómetro TAG Heuer del salpicadero creado específicamente para este modelo. Los asientos Recaro también están personalizados y tapizados a medida con una piel ECCO Leather EL3. Por su parte, Bose aportó el sistema de audio.

Etiquetas: Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.