Logo Autobild.es

Justin Bieber pinta su Ferrari, ¡en azul brillante!

Justin Bieber pinta su Ferrari, ¡en azul brillante!

Antonio López

Justin Bieber vuelve a pintar su Ferrari 458 Italia, esta vez de azul brillante, y ha querido añadir unos alerones frontales bastante llamativos. Desde que el cantante tiene su ya famoso Ferrari, con el que ha protagonizado algún que otro incidente, éste ha experimentado una gran cantidad de cambios a cual más vistosos. La casa West Coast Union ha sido la encargada de volver a personalizar el flamante coche del cantante tal y como lo hizo anteriormente.

Justin Bieber vuelve a pintar su Ferrari 458 Italia en azul brillante y además ha querido añadirle unos alerones bastante llamativos. Desde que Bieber tiene su ya famoso Ferrari 458 Italia, con el que ha protagonizado más de un incidente como el atropello de un fotógrafo, éste ha experimentado una gran cantidad de cambios a cual más llamativo. La casa de personalización y remodelación de coches West Coast Custom, en California, ha sido la encargada de personalizar el flamante Ferrari 458 de Justin Bieber

Justin Bieber no ha parado de cambiar el aspecto de su Ferrari desde que se lo entregaron. El Ferrari 458 del cantante era originalmente blanco, y estaba equipado con unas llantas blancas brillantes a juego, pero en poco tiempo, el cantante decidió pintarlo en azul claro con una terminación mate, con detalles pintados en rojo mate. 

El cantante es conocido por su pasión por los coches deportivos y su afición por tunearlos. Para este último cambio, Bieber ha vuelto a elegir a West Coast Custom para transformar su Ferrari 458 pintarlo, esta vez, de azul brillante y añadirle unos alerones frontales. 

El resultado final es sin duda, uno de los Ferrari 458 Italia más llamativo que hemos encontrado. Si quieres ver el resultado final, pincha aquí.

Fuente: GT Spirit

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.